miércoles, 27 de septiembre de 2017

Especial Unilever, unboxing

Este mes la caja de TestaBox es especial Unilever y es la caja que todos esperamos. Yo aún recuerdo la del año pasado que fue espectacular y con la que empecé mi andadura en las cajas de suscripción.

A lo largo de este año he tenido mis altibajos con la caja. He pensado varias veces en darme de baja por lo poco que me gustaban y todos los cambios que han ido realizando que no han sido de mi agrado en absoluto. Pero este mes, este mes nos hemos reconciliado la caja de TestaBox y yo.

Al menos este mes no llega cargada de sorpresas poco útiles como en meses anteriores. Los productos de este mes son todos espléndidos, eso sí, salvo los cafés instantáneos. Mirad que he intentado un montón de veces tomar este tipo de cafés y he probado muchos y no soy capaz a habituarme a ellos y es que una vez que descubres la Nespresso...

Vamos con la caja:

PRODUCTOS SELECCIONADOS:
  • Gel Dove hidratación profunda. Aunque estaba claro que como sorpresa iba a llegar uno no dude en seleccionarlo ya que es una marca que me gusta mucho y un gel de ducha siempre es algo que viene bien tener en casa. pvp: 2,60€
  • Mimosín Intense, explosión de frescor. Pertenece a la nueva generación de suavizantes concentrados y su fragancia es más duradera tanto en húmedo como es seco. Aquí también estaba claro que uno vendría como sorpresa por lo que se podía intuir en las imágenes y lo escogí porque Mimosín es una de mis marcas preferidas de suavizantes. pvp: 3,49€



PRODUCTOS SORPRESA: 
  • Signal. Blanqueador con Bicarbonato. ¿Sabéis cuantos dentífricos tengo? Más de los que necesito. 😅 Aunque Signal es una marca que me suele gustar y compraba, que con esto de las cajas llevo sin comprar dentífricos como un año, ya que sus sabores no son fuertes. pvp. 2€ 
  • Gel Dove hidratación profunda. Pvp: 2,60€

  • Solán de Cabras Limón y Naranja. Es un producto bastante habitual en la caja y bueno el pequeño pirata los disfruta ya que son bebidas sin gas, que me niego a darle aún bebidas que lo contengan. pvp: 0,4€/unidad.

  • Mimosín Intense estallido de Pasión. El poder probar las dos fragancias nuevas de Mimosín en una sola caja es un plus. pvp: 3,49€
  • Skip Ultimate. Es la única muestra de la caja, todo lo demás son productos venta, y una lástima porque venía pinchada. Cuando grabé el unboxing para subirlo a instagram me quedé con toda la mano pringosa del detergente. Me da pena no haberla podido usar y el derroche de producto aunque sí lo conozco gracias a la muestra gratis que enviaron hace poco desde Skip con dos cupones que ya he canjeado, por supuesto.

  • Nescafé® Azera Espresso Intenso. Es un café soluble que ya han mandado más veces, creo que ha variado el sabor no lo sé muy bien ya que yo no los he tomado. Señores de TestaBox ¿para cuándo un paquete de cápsulas Nespresso? Yo ahí lo dejo a ver si cuela. 😋pvp: 4,55€
  • Nescafe® Vainill Latte. Tampoco os puedo contar mucho sobre este café. A ver la marca es conocida y no tiene porqué ser malo pero lo que os digo en casa no tomamos estos cafés. pvp: 4,60€

  • Amstel 0,0. Lo que siempre os digo ¿qué es una Testabox sin cerveza? Aunque personalmente prefiero las con alcohol, 😄, estas son de las mejores que hay 0,0. pvp: 044€/unidad.

  • Puleva Fibra. No la he tomado sola así que no os puedo decir, hace muchos, muchos años que no tomo leche sola, siempre la tomo con café y sí que le daba un gran sabor. No me importaría repetir si no fuera por el precio, a 1,35€ el litro para tomar con café no creo que compense salvo por ese gusto que le da.

Ya veis la TestaBox de este mes sí que ha merecido la pena. Si tú también quieres una desde aquí puedes conseguirla por 8,99€ y me das a mí unos puntos que ahora por cada dos amigos que se unan con tu link consigues una TestaBox gratis, lo tengo crudo pero por intentarlo no pierdo nada.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...