miércoles, 13 de septiembre de 2017

Elvive Repair total, review

Llevaba tiempo queriendo hacer esta review pero no me cuadraba y además de que al estar de vacaciones el agua y el clima de allí no ayudaban a comprobar realmente si es efectiva la mascarilla o o no. Donde yo realmente necesito saber si la mascarilla cumple su función es aquí en Mordor, perdón, Asturias.

Mascarillas Elvive

Estuve de vacaciones en Portugal y me quedaría a vivir allí sólo por como me queda el cabello, se ve liso, yo lo tengo rizado, sano y sin encrespar. Aquí en cambio parece que tengo unos pelos de loca impresionantes. En mi búsqueda de un cabello perfecto me dejo un buen pellizco en productos capilares, podéis comprobarlo en mi Instagram desde aquí y aquí.

¡Pero!... también me las suelo liar bastante pardas y un día allá por Julio se me ocurrió la brillante idea de aplicar una decoloración de medios a puntas ¿la finalidad? yo tampoco sé muy bien qué pretendía lograr, 😕, algo así como unas mechas balage o algo por el estilo pero claro el efecto se quedó en una chapuza monumental y es lo que pasa cuando quieres jugar a peluquera. Podéis verlo más o menos aquí. Al menos yo no me he intentado cortar el cabello como muchas que he visto cada vídeo 😂😂😂😂


En cuanto al producto a mí me tocó el Total Repair 5 y no podían haber acertado mejor. Después de aplicar la decoloración mi cabello estaba seco y áspero, quedó muy perjudicado en mi juego de peluqueras así que este me venía que ni pintado.

Según el envase es una cica-mascarilla ultraconcentrada con cicamide y pro-queratina. Su uso es como todos: se aplica en el cabello mojado y escurrido insistiendo en las puntas y se deja actuar durante 2-3 minutos. 

Su formula rellena las fisuras del cabello dañado para reforzarlo en su estructura y perfecciona la superficie del cabello para repararlo intensamente y restaurar su protección.

MI OPINIÓN:

A ver, no es la panacea y no va a hacer milagros. Si tienes el cabello  excesivamente dañado no vas a lograr nada en absoluto pero si ves que empiezas a notar que las puntas del cabello abiertas y resecas si actúas a tiempo sí irá bien. A mí me ha ido mejor desde que corté las puntas para reparar el desperfecto de la decoloración y además me ayuda a un desenredado del cabello más fácil y queda menos pelo roto en el cepillo.

Sí que aporta hidratación y suavidad y no deja el cabello apelmazado y restos después de su uso como a veces pasa con otras. 

El producto en sí es ligero y huele bien sin dejar un aroma cansino en el cabello que después terminas odiando con el paso de los días.

Su relación calidad precio me parece excelente ya que tienes los 300 ml, que cunden un montón y yo llevo el cabello por la cintura ahora mismo por lo que uso bastante producto de cada vez,  en Maquillalia por 3,99€ el problema que está agotada y lleva así bastante tiempo. En tienda no la he visto en ningún lado porque tampoco es que me haya fijado pero seguro que en grandes superficies la podéis encontrar sin problemas.

Que tengáis un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...