viernes, 22 de septiembre de 2017

SkinActive Bálsamos 3en1 con Bopki

El tema campañas está con un movimiento increíble. Entre las nuevas que salen para apuntarse y en las que van dando las seleccionadas no damos a basto.

Está campaña de Bopki con Garnier me hace especial ilusión. Ya sé que tengo muchas cremas, sí soy consiente de ello. Si me seguís por Instagram seguramente ya habréis visto la foto de cremas del reto que nos propuso LadyPiratilla hace un par de semanas.

Me llama la atención que en todas las cremas que están sacando nuevas en todas nos pongan SkinActive o SkinTal o cual. Me llama la atención por ser una crema 3en1, es decir, la puedes usar como crema de día, de noche y como mascarilla 😮😮😮 ¡la de espacio que ahorraríamos en el baño! 
  • Crema de día: protege e hidrata la piel haya 48 horas.
  • Crema de noche: nutre y regenera.
  • Como mascarilla: se aplica y se deja actuar durante 10 minutos (sin aclarar)
Este último punto es el que pica mi curiosidad. Digo yo, si te la aplicas por la mañana y no te la quitas ya te actúa como mascarilla ¿no? No sé, lo veo tan raro.

En cuanto al producto hay dos variedades:
  • Agua de rosas: protege y reconforta las pieles sensibles y con rojeces.
  • Miel de flores: hidrata, repara y relaja los radios de las pieles secas, apagadas y con tirantez.
EL PACK:

Si eres una de las 1.000 afortunadas en no formar parte de uno de los equipos :
  • Equipo piel sensible.
  • 1 Bálsamo calmante Botánico 3en1 con agua de rosas de 140ml.
  • Equipo piel seca.
  • 1 Bálsamo nutritivo Botánico 3en1 con miel de flores de 140ml.


Apúntate aquí antes del 28 de septiembre y ¡suerte!

Feliz día. 

1 comentario:

  1. Producto muy completo!! A base d eingredientes naturales, genial textura y absorción. 100% Recomendable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...