viernes, 8 de septiembre de 2017

Youzz

La web de marketing colaborativo Youzz vienen pisando fuerte y nos trae varias campañas. Os dejo todas en esta misma entrada para que no os liéis y os apuntéis a todas.

DELICIAS PARA TU GATO

Yo adoro los gatos así que fue la primera a la que me he apuntado porque me gusta dar lo mejor a mi gata. 

En esta ocasión serán 300 gatetes que podrán probar un alimento completo y equilibrado y que le aportará la hidratación necesaria.


Rellena el formulario desde aquí.

CUIDANDO TU LÍNEA

Apenas nos dan información de qué será. Tan sólo de que es un producto rico en fibra y tampoco nos dicen cuántas personas serán las seleccionadas.


Yo intuyo que será algún tipo de barrita de cereales o tal por las preguntas que hacen en el cuestionario que puedes rellenar desde aquí

BUENAS NOCHES

Se trata de un producto de alimentación para bebés en el que 500 peques serán los afortunados en probar este producto ideal para las cenas en un práctico formato para llevar a todas partes.


Aún dudo si apuntarme o no a esta campaña, que aunque el mío ya tiene los tres años le siguen gustando los alimentos de bebé como los bebibles lácteos y a mí no me importa darselos porque al menos sé que le alimenta, que tenemos unas películas para desayunar... Si lo tienes claro rellena el formulario desde aquí

Feliz día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...