lunes, 4 de septiembre de 2017

Muestras y regalos recibidos en Agosto

Con pena y con dolor para algunos y con alegría para otros Agosto finalizo hace días. Personalmente me da igual, cada día es una aventura y más si tienes un pequeño pirata de  años. Aunque para que mentir preferiría estar en Agosto, de vacaciones y en la hamaca en la que me pasé 15 días y a la que dije "¡hola, dos kilos de más" 

Vamos con las muestras recibidas que a mí se me va la pinza en Agosto, Septiembre y Diciembre. 😂

MUESTRAS:
  • My UV Patch, La Roche-Posay. Era por sorteo y aún así no llegó a todo el mundo ya que algunas amigas me han comentado que también le tocó y nunca le ha llegado. Lo he probado estando de vacaciones y va... no me pareció para tanto.
muestras gratis, gratis, prueba gratis, la roche-posay

  • Guapa desde casa. Nos hacían llegar un tratamiento en sachets que consta de sérum, contorno de ojos y crema de día. Aún se puede pedir desde aquí. Y son de las que llegan rapidísimo. 
muestras gratis, gratis, prueba gratis, guapa desde casa

  • Pompadur, plan bikini. Son las que se conseguían a través del sorteo que hicieron en su Facebook.
muestras gratis, gratis, prueba gratis, pompadur

  • L´Oréal, Revitalift Láser x3. Pues nada que me las han vuelto a enviar y esperar que más abajo vuelven a salir. 
muestras gratis, gratis, prueba gratis, L´Oréal
  • L´Oréal, HidraGenius. Creo que es la quinta de estas que me llega, ¿?, no sé a qué se debió tanta muestra pero yo... ¡encantada! 
muestras gratis, gratis, prueba gratis,  L´Oréal hidragenius

  • L´Oréal, Revitalift Láser x3. Como os decía más arriba me las han vuelto a enviar por tercera vez. Nada se ve que he entrado en bucle con ellos o algo. 
muestras gratis, gratis, prueba gratis, L´Oréal revitalift láser x3

  • Pompadur. Otras que se repiten este mes y ya sabéis que me mola recibir muestras. 😆 Y estas cosas sorprenden muchísimo.
muestras gratis, gratis, prueba gratis, pompadur

  • Purina One Bifensis. Lo que le ha durado el saquito ha sido un parpadeo porque se lo comió casi sin respirar. Se lo dí como premio por haberla dejado "sola" en vacaciones.
muestras gratis, gratis, prueba gratis, purina one bifensis

  • Skip. Esta ha sido de esas muestras que tardan una eternidad en llegar y das por perdida, al final apareció y mereció esperar ya que además viene con dos cupones descuento de 2€ para detergente líquido y en cápsulas.
muestras gratis, gratis, prueba gratis, skip, cupones descuento

  • Blenuten, Ordesa. Esta muestra también la daba por desaparecida y llegó a finales de mes. Pensé que quizás este ColaCao le gustaría al pequeño pirata y que sería la solución a los desayunos difíciles y ha sido todo un fiasco. No le han gustado y los desayunos siguen siendo batallas imposibles.
muestras gratis, gratis, prueba gratis, blenuten, ordesa

  • Vera Green. Cuando me enviaron las otras muestras en el tríptico explicaba tres y sólo llegaron dos, se ve que no la tenían y me la hicieron llegar. Aún se pueden pedir desde aquí
muestras gratis, gratis, prueba gratis, vera green

  • Fenosa, vinilo. Este me llegó el mes pasado y se me olvidó por completo enseñarlo, me acordé de ello cuando lo fui a pegar. Yo no lo he puesto en la caldera si no en la ducha que me molaba más. No sé cuánto tiempo aguantará pero queda muy molón. 
muestras gratis, gratis, prueba gratis, fenosa, vinilo


REGALOS: 
  • Maybelline, corrector. Lo conseguí gracias a su club Maybelline Trendsetter. Lo llevo usando todo el mes y estoy bastante contenta con los resultados. Un producto que me gusta y que seguro vuelva a repetir cuando se me acabe.
muestras gratis, gratis, prueba gratis, maybelline, corrector borrador

  • Maheso, portatodo. Es una bolsa de esas herméticas para el móvil y los documentos cuando vas a la playa. La conseguí en el Facebook de Maheso que siempre hacen algún sorteo interesante en verano y casi todas las semanas ofrecen cupones descuentos para sus productos. 
muestras gratis, gratis, prueba gratis, maheso


¿Habéis recibido todas las muestras? Ya sabéis que todos los meses hago una entrada con las muestras que van saliendo para que también podáis solicitarlas y para acceder de modo rápido os dejo la entrada del mes en el lateral arriba del todo, sólo hay que clicar sobre el titulo que será "muestras más el mes correspondiente".

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...