lunes, 6 de febrero de 2017

Kleenex® Ultra Soft y Testamus

Y después de casi dos meses de incógnitas y un mes de pistas en Facebook, Twitter e Instagram por fin Testamus desvela su primera campaña del año; Kleenex® Ultra Soft. Si os queréis apuntar desde aquí podéis hacerlo. 


Primero hay que estar registrada en la página para poder acceder a las campañas. Puedes hacerlo o conectando con Facebook o registrándote con una dirección de correo electrónica.

Una vez dentro vas a donde pone ver campaña y donde pone preinscribir rellenas el cuestionario y según las repuestas en ese momento ya te dice si pasas la segunda fase o no. A mí ya me ha dejado fuera 😜. Por cierto, tenéis de plazo para la prescripción hasta el día 8 de Febrero.

Si os seleccionan ya puedes acceder a la segunda fase y comienzas a sumar testatickets. El procedimiento es siempre el mismo una serie de preguntas y juegos que hay que realizar correctamente para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Que tener más puntos no te garantiza ser seleccionada para la campaña, este método lo cambiaron hace poco. Solo te asegura estar dentro del grupo para posterior selección. Me gustaba más como era antes, la verdad.

Esta vez serán 1,500 personas las que podrán optar a la campaña de Kleenex® Ultra Soft. Son pañuelos de papel suaves que cuidan y  miman la piel.

Prueba Kleenex Ultra Soft


Si eres seleccionado recibirás:
  • 1 paquete Kleenex® Ultra Soft en formato mino con 12 paquetes de pañuelos.
  • 1 guía del proyecto.
Para compartir:
  • 1 paquete con un total de 12 paquetes en formato mini de Kleenex® Ultra Soft.

Feliz día y suerte.

3 comentarios:

  1. lo estoy probando y son geniales, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Yo ha sido elegida como probadora y estoy encantada con el resultado,son tan suaves que no irritan nada la nariz. Su tamaño es ideal para llevar en el bolso. Se los recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sibaritismos de Inma y Verónica. Me encanta leer vuestros comentarios.
    Yo no tuve opción a participar ya que en el primer filtro quedé fuera, otra vez será.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...