martes, 21 de febrero de 2017

Haul Stradivarius

Como os había dicho en el post de Bellatips, aquí, en cuanto decidiera en qué gastar los 30€ que gané con la app y me llegara el pedido os hacía un haul. Como os había contado yo canjee mis puntos por una tarjeta regalo para Stradivarius.
Stradivarius
Primero tuve que activar la tarjeta que no fue nada fácil, me costó varios intentos el dar con ello y fue una amiga la que me dijo finalmente cómo se activaba. En la página de Stradivarius abajo del todo, donde las letritas que casi nunca leemos, pone muy claramente tarjeta regalo y luego solo hay que ir a activación e introducir los códigos que envían.

¿En qué me he gastado mis euros?
  • Desde el primer momento que vi estos playeros tenía claro que parte del presupuesto se iba en ellos, me parecen una monada. Costaban 25,95€ y en rebajas 7,99€. Yo los cogí en blanco porque me parecen muy ponibles de cara a la primavera-verano. Aún los tenéis disponibles aquí.

  • Yo a esta pulsera la llamo la fea, porque es fea de narices. No me gusta absolutamente nada. La cogí simplemente para cuadrar las cuentas y no dejar en la tarjeta 2€. Si se da el caso que os guste el podéis comprarla aquí. Su precio es de 1,99€ en rebajas. Se la regalaré a mi madre que seguro le gusta.

  • La mejor compra fueron los vaqueros. El resto del presupuesto era a lo que tenía claro que iba a destinarlo. Me apetecía unos vaqueros normales, sin rotos por ningún lado y ningún otro tipo de adorno. Como veis son sencillos pero van mucho con mi estilo. Su precio fue de 19,99€, ya son de temporada, aquí.

El pedido lo hice a tienda, tengo una relativamente cerca, para no perder entre 2 y 5€ por enviarlo a domicilio. El presupuesto era de 30€ incluso para el envió así que no me quedo otra porque si hubiese pagado con tarjeta posiblemente lo mandara para el curro por no ir a la tienda. Porque ya sabemos lo que pasa cuando vamos a la tiendas, ¿no? Pues eso que piqué un poco más.

Si también queréis gana tarjetas regalo para las tiendas de ropa podéis leer cómo en este post y descargaros la app desde aquí.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...