jueves, 23 de febrero de 2017

Productos terminados enero

Hoy vengo con una entrada más bien típica de las Youtubers y que empieza a abundar por Instagram. Y la verdad que son vídeos que me gustan ver y como pido tantas muestras que os enseño y luego no os cuento cómo me ha ido con ellas. Siempre se me olvida, así que he decidido organizarme un poco mejor para contaros cómo me va.

Solo haré rewiews o reseñas de los productos que hayan pasado por el blog así es una manera de ir dando movimiento a todas las muestras y productos, porque muchos de ellos terminan en un cajón y no me acuerdo ni de ellos.
  • Tratamiento anti-caída Rene Furterer. La mascarilla y el acondicionador sólo me dieron para una vez y ni fu ni fa, la verdad. El serúm sin aclarado fue lo que más me duro y lo que menos me gusto, dejaba el pelo apelmazado y sin brillo.
rene furterer- el buzón rosa - opinion

  • Weleda, aceite corporal. Me encanto totalmente. A pesar de ser aceite no deja ese típico taco grasoso en la piel y te puedes vestir sin problema, eso es algo que odio de los aceites, y el olor es maravilloso y duradero. Me lo apliqué por la noche después de la ducha y al día siguiente aún apreciaba el olor.

  • L´occitane, bruma de noche. Interesante este producto. Se pulveriza en la habitación 15 minutos antes de acostarse y es relajante. Como relajante no lo noté mucho pero era agradable dormir con esa mezcla de aromas dulces. Quizás me plantee comprar un bote, aunque me hecha para atrás su precio de 19,95€
l´occitane - bruma de noche - el buzón rosa

  • Dentífrico Fluocaril. Para los dentífricos yo soy muy especial, no me gusta nada que tengan sabor y este tenía y mucho por lo que lo fui alternado con otro sin sabor para las mañanas.
fluocaril - el buzón rosa

  • Blue cap. Era un trío de gel de baño, champú y crema especificos para piel atópica. Los usé en el pequeño pirata y bueno, pues también ni fu ni fa. 
blue cap- muestras gratis - el buzón rosa - opinión

  • Schwarkopf, Keratin color. Me ha gustado el color que escogí, un 6.0, no es el color que uso normalmente. Cubre bien las canas, que ya empieza a ser necesario, y como veis trae un paso más que el resto de los tintes. Es un serúm para aplicar en el cabello, de medios a puntas, antes del tinte. Que es una novedad, sí, que no volveré a usar ese paso sí rotundo. De verdad, fue un horror, se me enredó muchísimo la melena y cada vez que intentaba separar mechones me daba tirones y se me rompió montón de cabello. Vamos, un horror total. Aún tengo otro para usar y saltaré ese paso.
keratin color - schwarkopf - el buzón rosa - reseña - tinte

Y estas han sido las muestras terminadas.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...