martes, 7 de febrero de 2017

Mi agenda 2017

Un poco tarde os enseño la agenda que me hice para este año. Mire unas cuantas para comprar y ninguna reunía mis expectativas. Sí compré la revista Glamour de diciembre que traía una agenda, aquí, pero esa es para temas de trabajo y la dejo en la oficina y esta la quería más para el tema blog, muestras y asuntos personales ya que esta la tengo en casa.

agenda2017, el buzon rosa

La hice simplemente con word y es de diseño sencillo. Para la portada utilice la misma imagen que tengo en la cabecera del blog. Y siempre en tonos rosas y grises que me gusta mucho como queda.

En la contraportada deje espacio para datos personales y redes sociales. Antes tenía snapchat pero termine por eliminarlo. No doy para tanta red social, además que no la entendía mucho y que me gusta más Instagram para el tema muestras y Facebook lo uso más a nivel personal, aunque si tengo uno asociado al blog que actualizo de vez en cuando.  


El resto de la agenda la hice por semanas y días. Es decir, cada folio corresponde a una semana dividido en días y con bastante espacio para escribir. Que me gusta a mi eso de ir anotando las cosas para ir más organizada.


Al final de cada mes también deje un espacio para notas varias como frases, los cupones que tengo ese mes para saber el ahorro y cosas así que me gusta llevar anotadas.


Y a principio de cada vez he puesto una hoja mensual donde anoto todas las muestras que pido. Creo que ya os había dicho que el año pasado empecé a anotar las que pido para saber las que llevo y las que no. De hecho hice una entrada con las muestras que no llegaron, aquí. Si me acuerdo cuando haga el post de las muestras recibidas subo foto de las muestras que he pedido.


Imprimí la agenda en papel cartulina para que no quedara blanda y tuviera robustez y la lleve a encuadernar que me costó 3€, así que tengo mi agenda molona por menos de 5€. Ahora con un poco de washi tappe y unas pegatinas chulas la decorare para que quede más bonita.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...