miércoles, 22 de febrero de 2017

Pedido chollo Clinique

Si el otro día os contaba el pedido chollo de Estée Lauder, aquí, hoy os traigo el de Clinique que para mi gusto me gusta más ya que me encantan todos sus productos. He tenido la oportunidad de probar varios de sus productos gracias a las muestras gratis que han ofrecido y su calidad es excelente.

Su página aquí, pero no olvidéis leer todo el post.

Aunque los productos de Clinique no son baratos tampoco, 😔, que castigo esto de que solo me gusten las cosa caras 😆. También venden minitallas que yo, creo que ya lo mencione más veces, adoro. Y que las minitallas que regalan me parecen mucho más generosas y son productos que van más con mi estilo.

Antes de empezar lo primero os recomiendo registrarse son dos minutos y es más rápido tramitar el pedido.

Para encontrar las minitallas vamos a cuidados de la piel y ya nos sale la opción minis de viaje, antes de nada ir abajo del todo y dar a la opción PC es más fácil de navegar por la página.

Hay una gran variedad de productos para escoger y van desde los 15 ml a los 30 ml, tamaños muy buenos si queremos gastar poco dinero.

Una vez seleccionado el pedido se da a continuar y ya sale la opción de escoger dos minitallas más gratis, que al menos no son muestras. Las muestras van cambiando, así que es posible que cuando realicéis el pedido os salgan otras.
Aquí los gastos de envío siempre son gratis. El modo de pago sigue siendo con tarjeta, visa o mastercard y lo envían a domicilio a través de Ups. 

Os dejo una captura de pantalla de mi pedido. 

chollo clinique - regalo clinique - minitallas clinique

Y aquí los productos, tardo unos cinco días en llegar desde que realice el pedido, y ya veis que son de tamaño curioso.
chollo clinique - regalo clinique

Os dejo el enlace de nuevo por si os animáis y si es así no os olvidéis de contármelo que soy muy cotilla.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...