jueves, 16 de febrero de 2017

Revistas enero y febrero 2017


Casi se me olvidaba a mí la entrada de revistas del mes y eso que vuelvo a tener las revistas Hola! gratis. Si el correo llegó este mes y ya cogí mis revistas.

Con el último panel de lectores del Hola! enviaron una tarjeta para recoger las revistas gratis en vez de los cupones, me parece más práctico y menos lioso esto de la tarjeta, y no avisaron que había que guardarla menos mal que no me acordé más de ella y no la metí en la basura. En el último correo que enviaron ya avisaron que no nos deshicieramos de ellas por si volvíamos a formar parte del panel de lectoras. Estoy deseando que saquen el concurso otra vez.

Como recompensa por haber rellenado todos los a los que formamos parte del último panel nos dan otras cuatro Hola! semanales y tres HolaFashion.

  • Dos Hola! semanales recogidas.
  • Primera HolaFashion.
  • Y como no, no podía dejar escapar la Glamour y su super regalo de la máscara de pestañas Rolles lash de Benefit que ha causado furor por las redes sociales. Como era poco también traía un vial del perfume Classique de Jean Paul Gaultier y una muestra de maquillaje de Lancôme. Solo compré una y me arrepiento en lo más profundo de mi corazón, jajaja, porque menudo precio tiene en tienda. ¿Vosotras también la habéis cogido? ¿Cuántas? 

De las revistas mensuales no me intereso ninguna más en especial, sus regalos eran buenos pero no entran dentro de mis necesidades en estos momentos.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...