martes, 28 de febrero de 2017

Unboxing TestaBox PDA

Parecía que nunca llegaba la TestaBox y, no, llegó más o menos como todos los meses. Pero es que éste mes de Febrero no sé si es cosa mía o esta siendo una completa tortura de mes, de verdad, que termine ya que para ser más corto está siendo un martirio.

Ya me estoy liando, vamos con la TestaBox de este mes en la que podíamos elegir los productos galardonados como productos del Año 2017.

Para seros sincera me costó bastante decidir qué productos escoger y es que por más que los miraba no terminaba de convencerme nada de nada. Lo primero que eche para la caja fueron los iogolinos ya que eso tenía claro que sí lo iba a coger, pero el resto... Miraba y remiraba y nada que no me parecía una caja tan espléndida como otras. 

Al final entre mi chico y yo fuimos escogiendo y terminamos incluso añadiendo productos extras. Y es que por 0,99€ ¿quién se puede resistir?

testabox  producto del año - febrero -.

Ya veis, al final hicimos una super caja y al ser oro los productos seleccionados llegaron doble. Excepto los iogolinos que hubo un pequeño fallo, ya me he puesto en contacto con ellos y como siempre me han dado una solución rápida: o bien me los enviaban o me daban un par de productos plus gratis para la próxima caja. Me quede con los plus, me pareció más práctico y total como el miércoles ya escogemos caja pues me pareció genial. Y tenemos un montón de Yatekomo, jajaja.

Os dejo un desglose de los productos y mi opinión de los que ya hemos probado.

  • Los seleccionados:
    • Colhogar, papel higiénico Just 1, creo que todos conocemos esta marca y su calidad es excelente. PVP: 3,98€
    • Careli, limpiador de cafeteras. Ya lo he probado y no he notado mucha diferencia en a cafetera, pero un mantenimiento nunca va mal. PVP: 3,65€
    • Iogolino, el sabor creo que aún no lo habíamos probado pero son un producto habitual en casa para el pequeño pirata. PVP: 2,25€
    • Yatekomo World Tour, China, Marruecos e Italia. Este tipo de productos está bien tenerlos en la despensa para esos días que no sabes qué cenar. PVP: 1,59€/u
    • Los extras:
      • Colorcream, kit creativo. No sé yo muy bien cómo me irá con esto. PVP: 6,05€
      • Leotron vit. C. Nunca he tomado nada de este tipo y puede ser interesante. PVP: 7,10€
      • Careli, gel de lavavajillas en gel. PVP: 4,15€
    • Los sorpresa:
      • Cuidaté, fresh tea. Lo he probado y no me ha gustado en absoluto, no he sido capaz ni de beber una cuarta parte. PVP: 1,75€
      • Leche Pascual desnatada 0%. PVP: 0,85€
      • Yatekomo World Tour Usa, como eran pocos los que habíamos seleccionado. PVP: 1,59€
      • Matachin pechuga de pollo. No puedo opinar que aún no lo he probado. PVP: 2€
      • Mahou cerveza al limón. Aquí ha dicho mi chico que le de un 10 que le ha gustado mucho y que hay que comprarla, sin problema. PVP: 1,20€
      • Dulcesol Innova. A primer golpe de vista pensé, ¡puaj! Error, está buenísimo y eso que no soy de bollería industrial. PVP: 1€
      • Snackiun Velarte. Eran cuatro  sabores; espelta y avena que estaba bueno, el de quinoa que estaba espectacular, el de alga buenísimo y el de sal de ibiza y pimienta que no nos gusto ese regusto picante que tenía.
      • Regina Bliz papel de cocina.
    El día uno de marzo hay nueva selección. ¿Qué habrá en la próxima caja? 

    ¿Qué os ha parecido?

    Si también quieres una y con un descuento de 3€ y los productos seleccionados dobles pincha aquí.

    Feliz día.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...