lunes, 20 de febrero de 2017

Pedido chollo Estée Lauder

El otro día por Instagram os mostraba el chollo de pedido a Estée Lauder. Hoy os cuento cómo va por sí también queréis picar. Echarle un ojo aquí, aunque no olvidéis de leer todo el post.

Por cada compra realizada regalan dos muestras y siempre tienen algo en promoción. Con la primera compra se puede o bien usar el código: MAQUIESTEE y de regalo una brocha o el código: BIENVENIDA, y hacen un descuento del 15% y envíos gratis solo en el primer envío.

Ahora me diréis que es que los productos de Estée Lauder son muy caros, sí, pero tienen la sección Mini Bar donde el label de Novedades, para que salga esta opción con el móvil hay que ir abajo del todo y dar a la opción de ver página web completa, y hay tenemos varios productos en tamaño viaje o minitallas a precios mucho más asequibles.

La captura pantalla no se ve bien, 😔, la máscara de pestañas y el labial tienen un precio de 7€ y el labial con la minitalla de perfume 15€.


Una vez hecho la elección de productos se clica en realizar compra y ya sale la opción de elegir minitallas.

Las muestras que hay para escoger estos días son un poco cutres para mi gusto, las que me llegaron a mí tampoco eran muy allá. Si estáis atentas todos los días varían según se vayan agotando.


Para aplicar los descuentos hay que registrarse, aunque hay que registrarse igual para tramitar el pedido.

Arriba del todo te pregunta dónde quieres recibir el pedido y si es el primero se selecciona estándar y es sin gastos de envío. O si queréis puede ser un punto pack o punto de recogida. el env.ío se realiza a través de UPS

Y este ha sido mi pedido. Yo pase de la brocha porque no me da más por ella y cogí el descuento de 15% para la minitalla de la máscara de pestañas y al ser mi primer pedido no tuvo gastos de envío y me lo llevaron al trabajo. Que para mí es más cómodo que tener que andar desplazándome a los puntos de recogida.
estee lauder - minitallas - muestras

El pago se hace a través de tarjeta visa o mastercard. La verdad, yo no soy fan de comprar por Internet y es que eso de poner el número de la tarjeta yo sigo sin verlo. Aquí no me lo pensé mucho ya que esta máscara es muy buena y me apetecía tenerla. Aparte de que personalmente me gustan mucho las minitallas porque me suelo cansar bastante rápido de las cosas y así al menos no me da tanta pena cuando ya no lo quiera.

Como veis mis dos minitallas, como ellos ofrecen en la página, son dos miserables muestras que puedo conseguir cualquier día en Hipercor, quizás elegí yo mal, ahora que he visto por Instagram minitallas de verdad.
pedido estee lauder -  chollo - muestras gratis

Si hacéis un pedido ¿me lo enseñáis? soy muy cotilla.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...