miércoles, 4 de octubre de 2017

Muestras y regalos recibidos en Septiembre

Este entrada viene con retraso y es que últimamente me está costando horrores mantenerme al día, con tanto cambio de horarios del cole del peque y adaptar mis propios horarios voy perdida por el mundo y no sé por donde ando. 

El mes de Septiembre ha sido flojo, flojo y muy aburrido. Han llegado cuatro muestras contadas aunque parece que se empieza a notar movimiento y salieron un montón para pedir.

MUESTRAS RECIBIDAS:
  • Loewe 001, para hombre y mujer. Estas muestras se pidieron hace un año y llegaron en su momento, se ve que estas son por la nueva campaña del perfume y al estar en su base de datos nos llega por defecto.Y claro, nosotras encantadas con la muestra ¿verdad?.

  • Optima, alimento para gatos. Las muestras para perros de esta misma línea se pedía a través de la web de AgroAnimalia y si las queríamos para gato, como fue mi caso, se solicitaban a través de un correo electrónico indicando la que queríamos probar. Además venía acompañada de un cupón descuento para la web de 5€.

  • Puleva, cupón descuento de 1€ para cualquiera de los tres tipos de leche Puleva Omega3. No recuerdo muy bien como iba el asunto del cupón, sí recuerdo solicitarlo, pero creo que no lo publiqué o lo hice sólo por facebook. Hay días que no llego a todo. 

  • Instituto Español. Estas muestras se pidieron por Julio y han enviado dos sachets, uno de leche corporal y otro de gel de baño. Ambos son para pieles atópicas.


REGALOS RECIBIDOS:
  • Pediatopic. Se trata de una crema para pieles atópicas y me costó descubrir de dónde venía exactamente hasta que caí en la cuenta. Cada cierto tiempo Pediatopic envía muestras y unos días más tarde llega un correo con una mini encuesta y entras en el sorteo de lotes de la firma. Yo creo que viene de ahí. En instagram me han comentado que es de el Club Ordesa que envían aleatoriamente para probar. En definitiva, es un producto gratis para el peque y yo contenta. 

¿Habéis recibido todas las muestras? Os recuerdo que todos los meses creo una entrada con las muestras que van saliendo y no os podéis perder. Siempre la podéis encontrar de modo fácil en el lateral derecho del blog arriba del todo y se abre el enlace desde el título.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...