miércoles, 10 de mayo de 2017

Acondicionador Pantene

Si me seguís por Instagram, el buzón rosa, sabréis que fui seleccionada como embajadora en la web de Próxima a ti para el acondicionador en espuma de Pantene.


Bueno, pues después de casi un mes usándolo os puedo contar cómo me va y cuál es mi opinión.

Pues la verdad que no me da más por el. 

El formato es muy molón, así en espuma es la primera vez que lo veo. Pero, siempre hay un pero, creo que derrocho producto. No sé, no soy capaz a ajustar la medida todavía y me sale una barbaridad cada vez que me pongo a echar. En cuanto a los formatos pequeños a algunas de mis colaboradoras les he tenido que dar dos ya que el primer bote no salía nada por más que agitaban así que no me ha dado para repartir entre todas las que quería.


Respecto a su uso, dejando de lado el derroche de producto, a mí no me va. Es para cabello graso y dañado, tengo el cabello graso y muy tocado del secador y plancha, y lo que me hace es resecarlo demasiado, me noto lo que yo llamo "pelo paja". Me parece áspero y quebradizo al tacto. 

Ahora mismo llevo melena, en la foto no se aprecia, a parte de que tengo el cabello rizado y lo aliso con secador y plancha casi a diario por lo que requiere un cuidado extra. Por ello este acondicionador no me va nada bien y tampoco me facilita el peinado, se me enreda muchísimo y no creáis que es fácil cepillarlo sin romperlo incluso con el cepillo ese mega fabuloso sin tirones.

Aunque su formatao es muy novedoso, acondicionador en espuma, su uso es normal. Se lava el cabello y se aplica de raíz a puntas y se deja actuar para que nutra e hidrate el cabello. Se aclara con normalidad.

De los productos Pantene el que más me gusta y recomiendo a todo el mundo son las ampollas rescate un minuto, son caras pero merecen la pena, dejan el cabello suave, suelto y con mucho movimiento, siento que me lo deja "esponjoso". Este domingo, es mi día de mimitos, aprovecharé para aplicar una de las ampollas y dejarla actuar al menos media hora para recuperar un poco esa esponjosidad y suavidad.

Esta opinión es siempre teniendo en cuenta mi cabello y mis gustos, no pretendo condicionar a nadie ni quiero decir que el producto es malo, para nada. El producto en sí es bueno, además de que es una de las marcas de cuidado capilar que a mí más me gusta, pero sigo diciendo que no es para mí. No se adapta a mis necesidades de este momento y no a todas nos funciona por igual.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...