miércoles, 31 de mayo de 2017

Scottex Jumbo

Gracias a Testamus estos días he estado probando el nuevo papel de cocina Scottex Jumbo y que lleva la etiqueta de recomendado por MasterChef.
Aunque para probar solo se han recibido dos modelos hay tres para probar:
  • Scottex® Megarollo, con una gran absorbencia y resistencia tanto en seco como en mojado.
  • Scottex® Gigante, un rollo de mayor longitud.
  • Scottex® Jumbo, un papel de cocina para multiusos. 
En casa los usamos para todo lo que puedas imaginar y más, ya que con un pequeño pirata de 3 años el papel dura puesto en el porta-rollos un suspiro. Usa papel para todo " un papel para Hulk que se mancho", "a Spiderman le caen los mocos", "a Batman se le ensució la capa". Sí tenemos la colección de Marvel 😌. Y no os podéis imaginar para cuantos usos más, o mal uso porque el tío no tiene medida, le puede dar al papel.

Yo lo uso para cosas más corrientes como servilleta a la hora de comer, para absorber el aceite de más cuando hago algo frito o cuando hacemos picnics como mantel individual. Podría seguir así.

Lo cierto, es que Scottex® es la marca de papel que normalmente suelo comprar porque confío en la calidad del papel, algunos nada que se mojan se echan a perder y con Scottex al menos a mí eso no me sucede y con una sola hoja limpio un cristal de la ventana, sí también lo uso para limpiar los cristales.

En cuanto a la calidad del papel excelente. Es duro y resistente sin llegar a resultara áspero al tacto por lo que también se puede usar para limpiar las manos o la cara sin agredir la piel. 

Os dejo foto del kit antes de compartirlo con mi colaborador y de que el pequeño pirata le eche mano.

¿A vosotros os gusta?

Feliz día.

4 comentarios:

  1. Yo tambien estoy participando y la verdad es que me esta gustando mucho. Es muy absorbente y resistente, además tiene un monton de usos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buena noticia! A mí también me está gustando mucho.

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy participando y estoy encantado de probar scottex Jumbo. Utilizamos la marca scottex en papel higienico pero no habiamos probado en papel de cocina...

    ResponderEliminar
  3. Sí, opino lo mismo. Yo también estoy testando el producto y no he podido quedar más contenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...