lunes, 8 de mayo de 2017

Nueva TestaBox

A finales del mes pasado TestaBox anunciaba en su página de Facebook cambios en la caja. Esperé bastante intranquila hasta el día 2 de mayo que publicaban los cambios, a mí  no me gustan para nada las cosas cuando cambian, pero es lo que hay. 
 Logo TestaBox

¿QUÉ CAMBIOS HAY?
  • El más significativo y que más me ha sorprendido es el de los productos seleccionados. Mientras antes se podía seleccionar 4 ahora sólo 2 y a cambio se recibirán 12 productos sorpresa.
  • Mejoras en el envío. A partir de Junio se estrena el envío 24 horas Tips eCommerce, con envíos más rápidos, mejor seguimiento y manipulación (que a veces llegaban las cajas...).
  • A partir de Junio, también, se amplía los puntos de recogida a 1.200, lo que permitirá mayor comodidad a la hora de recoger la TestaBox del comercio más cercano.
  • El plan amigo desaparece y a partir de Junio por cada dos amigos que se registren tendrás una caja gratis.
  • También desaparecen las cajas Oro, aunque si aún te queda alguna de aquí a Diciembre tienes tiempo de usarla.
  • Se eliminan los productos extras. Aquellos que se podía añadir después de la selección por 0,99€.
  • Nuevo programa de puntos a partir de Junio con el que se podrá obtener descuentos, cajas gratis, productos y novedades exclusivas en la zona de selección interna.
  • Ahora si te inscribes con mi código, aquí, tu caja pasará a costar 8,99€ en vez de 12,99€ que costaba antes la primera. Y después a precio normal de 15,99€.
  • Y si eres suscriptor podrás participar en los concursos a través de las redes sociales y el blog de TestaBox.

PRODUCTOS SELECCIÓN:
  • Caja Roja Coulant negro. 
    • Caja 142gr
  • Umaicha, saborea el auténtico sabor japones.
    • 2 unidades de 500 ml.
  • Cápsulas café Fortaleza, a elegir entre chocolate y vainilla. 
    • Estuche de 10 cápsulas.
  • Galletas doradas DiaBalance.
    • Dos cajas de 144g con 6 paquetes de 4 galletas.
  • Chocolate Blond con avellanas y almendras.
    • 1 unidad de 195g.
  • Truvía de azucarera.
    • 2 unidades.
  • Aqualim de Mahen, un diurético natural que te ayudará a eliminar líquidos.
    • 1 botella de 500 ml.
  • Lacer colutorio.
    • 1 unidad de 200 ml.
  • Depend® ropa interior absorbente a seleccionar entre hombre o mujer.
    • 1 pack.


PRODUCTOS SORPRESA:
  • Fragancia fresca y máxima protección. Evita los daños de tu ropa y prolonga durante más tiempo el olor a recién lavado.
  • Ella brilla por sí misma. La compañera perfecta para tus planes de verano, con cuerpo medio y mucho sabor.
  • El equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado. Tu mejor aliado contra el olor y el sudor ¡actúa cuando tu cuerpo más lo necesita!
  • Descubre todo un nuevo sabor. Una novedad que viene de las ideas del propio consumidor ¡atrévete a descubrirlo!
  • Para disfrutara con la familia. Tómalo a cualquier hora del día ¡te acompañara en todos tus planes!
  • Te deleitaras con cada bocado. Levántate y disfruta de un buen desayuno ¡será la mejor opción para empezar tu día!
  • La mejor forma de empezar el día con energía.
  • Un mundo de exquisita textura y sabor. Puedes tomarlo en cualquier momento del día y crear increíbles recetas con el.
  • Ideal para tomar por las mañanas. Disfruta del cereal mas completo ¡te sorprenderá su auténtico y delicioso sabor!
  • ¡La mejor manera de empezar el día!
  • ¡El de siempre con menos calorías!
  • ¡Shake, Shake!
  • Acompaña tus platos de manera divertida.

Algunos de los productos doy por hecho cuales son como un antipolillas o el Colacao ese listo para tomar que ya enviaron. Y creo que cerveza, cruzo los dedos porque en casa ya tenemos como rutina estudiar los productos que llegan mientras nos tomamos la cervecita que viene. 


OPINIÓN:

Este mes me ha costado un triunfo hacer la selección. Es más estuve a punto de darme de baja temporal ya que no me terminaba de convencer. Por más que miraba y le daba vueltas no daba con nada que me gustara como para decir "¡venga, para la saca!" y encima aún me quedaba un código oro por gastar y aunque aún tengo tiempo de aquí a diciembre pues que le había pillado el punto a recibir siempre cajas oro. ¡ains!

Y es que ese me ha parecido un fallo gordo en esta nueva actualización. Aunque entiendo que esto se eliminara por cuestión de logística y tal, pero que quitaran la selección de los cuatro productos y los extras y plus me parece grave. Creo que se han cargado la esencia de la caja por mucho que ahora vayan a poner lo de puntos y productos de selección interna y tal. Cada vez se parece más al resto de cajas que hay en el mercado online.

Si algo diferenciaba la TestaBox del resto de cajas eran precisamente todas esas características diferentes y que hizo que fuera a la que me suscribiera cuando estuve mirándolas todas y estudiándolas. No, no me lo tomé a la ligera. Leí un montón de blogs y opiniones sobre todas ellas y después elegí la que más me gusto y poder elegir ganó. 

Al final decidí hacer la selección y dar una nueva oportunidad a las novedades y que me pica la curiosidad el asunto de la selección interna. Vamos a ver qué pasa y si mola lo nuevo o no.

Si también quieres saber de qué va pide tu primera caja por 8,99€ aquí

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...