viernes, 19 de mayo de 2017

Maybelline Trendsetters

Poco hay que contar sobre este nuevo club. Lo encontré gracias a que corrió por las rrss como la polvora y seguramente hayamos ido todas corriendo a registrarnos, jaja. Y yo como siempre os lo cuento también por aquí.

Pues sólo tienes que ir aquí y rellenar el formulario para probar la máscara de pestañas the Colossal Big Shot


No puedo contaros mucho cómo funciona ni nada, así que si alguna le toque que se pase y me cuente ¡por favor! que yo en estas cosas tengo muy mala suerte jajaja

Feliz día.

4 comentarios:

  1. Me acaba de llegar un mail confirmandome que soy una de las afortunadas que ha entrado en las Maybelline Trendsetters y probará la nueva Big Shot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya contarás cómo funciona la web que y qué tal la máscara de pestañas.

      Eliminar
  2. Creo que dan los premios en función de las unidades que pongan, si hay 50 pues a las 50 primeras apuntadas.
    Una cosa, en qué apartado logras ver los test? porque yo accedo a la sección maybelline trendsetter y solo pone sigue atenta... pero el caso que ya hay un test nuevo y no me sale, solo gracias a tu link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de cómo funciona, la verdad. Los tester me salen cada vez que entro, no sé. Eso sí, casi siempre lo hago con ordenador ya que siente salir diferente. A ver si hay suerte 😊

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...