lunes, 22 de mayo de 2017

Unboxing Nueva TestaBox

La caja de suscripción TestaBox se ha vuelto a renovar, ya os lo contaba todo aquí, y una de las mejoras es la rapidez en el reparto y esto sí que lo he notado, es la primera vez que me llega tan rapidísimo. Normalmente veo un montón de ellas por Instagram o Facebook antes de recibir la mía. ¡Olé! por esta mejora.

Otros cambios que hay es la elección. Mientras antes podíamos seleccionar cuatro de los productos que nos proponían este mes sólo se ha podido escoger dos, veremos el próximo mes. Y se acabaron las cajas oro 😔, imagino porqué ha sido esto, una lástima. Pero, según han dicho habrá como una especie de selección interna para los que lleven amigos, ya que se ha quitado el plan amigos, aunque tendremos que esperar a junio para saber exactamente cómo funciona.

Pues bien, vayamos con mi caja de este mes.  Primero os dejo la foto de familia y ya os voy contado los productos, ya sabéis que ahora hago el unboxing varios días después de haberla recibido para poder dar mi opinión de los productos.

Nueva TestaBox

Primero de todo tengo que decir que me costó un montón decidir si cogía la caja o no debido a que los productos de selección no me gustaban. Al final decidí darle una oportunidad y me ha decepcionado un montón, pero tengo que decir a su favor que esto mismo podría haber sucedido de la otra manera. Los productos sorpresa no han sido muy allá y sólo se salvan un par de ellos.

SELECCIONADOS:

  • Fortaleza, café con aroma chocolate. Soy de Nespresso y fiel, me cuesta cambiar de café y lo pillé por probar. Está bueno pero por el precio que tiene me quedo con el auténtico ya que a 3,19€ no merece la pena comprarlo ya que por ahí anda el de Nespresso.

  • Nestlé Coulant, chocolate negro premium. Ya vino en la caja anterior y está tan bueno que nos dura un asalto, en casa no somos de guardar para las visitas 😂, tiene un precio de 4,80€ la unidad.


SORPRESA:
  • Fitness Delice, Nestlé. Empezamos mal porque no nos gustan este tipo de cereales, ya hemos comprado algunos de esta marca y de otras y terminan en la basura ya que no los comemos. Opción no comprarlos. PVP 3,15€
  • Lacastios, casi no salen en la foto ya que el pequeño pirata ya los acechaba desde el minuto cero, así que sí triunfaron. PVP: 0,40€

  • Mayonesa Chovi, esto sí. Ya conocemos el producto así que poco que decir. PVP: 1,29€.
  • Matachin, pechuga de pollo. Viene con tomate y así que está bueno pero prefiero el natural que ya vino en otras cajas.  PVP: 2€

  • ColaCao Shake. No me gusta el ColaCao ni este tipo de bebidas. PVP: 1,25€
  • ColaCao Shake 0%, pues más de lo mismo. PVP: 1,25€

  • Amstel Oro, este sí es el producto que primero busco cuando abro la caja. Os parecerá una tontería pero nosotros la disfrutamos, normalmente en casa tenemos la Radler y nos gusta probar nuevas. Esta es tostada y con bastante volumen, sin embargo entraba sola. PVP: 0,69€ la unidad.

  • Costa Eco, bebida ecológica de Avena. Nunca las había probado y no me han gustado, por lo general no me van este tipo de bebidas. PVP: 0,74€
  • Costa Eco, bebida ecológica de Arroz. Más de lo mismo, son bebibles pero puedo vivir sin ellas sin ningún problema. PVP: 0,75€

  • Lactovit, desodorante en roll-on. La marca es buena y todos la conocemos, la pega es que lleva aluminio y prefiero utilizarlos sin. PVP: 1,80€
  • Orion, fragance. ¡Oye! Pues esto sí me viene bien para los armarios ya que en breves y si el tiempo lo permite haré el cambio de ropa para el verano, ya sé que aquí en Asturias no es mucho cambio 😂. PVP: 1,99€

  • Mios Risi, maíz y chia. Están requetebuenos, la pega que llevan aceite de palma 😟. Estoy evitando todos los productos que lleven este ingrediente y el glutamato. Sé que lo tengo difícil ya que hoy en día todo lo lleva y pues también es una manera de no caer en la tentación de comer estas cosas y cuidar no solo la salud sino el tipín, jajajaja.
  • Mios Risi, maíz y cebolla con balsámico de módena.

  • DiaBalance, leche. Espero que se les acabe pronto y dejen de enviarla porque no la soporto, no me gusta en absoluto el sabor. PVP: 1,75€.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...