lunes, 15 de mayo de 2017

Productos terminados abril

Un mes más os traigo una tanda de productos terminados. Sigo intentando gastar muestras antes de comprar, que acumular por acumular tampoco es plan. Se supone que lo de pedir muestras es con el fin de ahorrar dinero en cremas y perfumes. Porque también me he empeñado en gastar todos los perfumes que tengo abiertos o guardados en su caja antes de empezar a gastar muestras y no me esta yendo muy bien ya que en lo que va de año me he comprado tres perfumes más 😔.

Primero foto de familia:

Parece que este mes no se me ha dado nada mal esto de gastar productos acumulados y empezados. Os dejo un breve resumen y una pequeña opinión.
  • Anticelulítica reductora. Es la del Mercadona de 3€, creo recordar, la compré tras leer un montón de buenas críticas en Instagram. Resultado como anticelulítico, pues ni fu ni fa, no hago mucho deporte así que si no lo combinas con ejercicio tampoco se puede pedir milagros ¿no?, eso sí la piel hidratada la deja muy bien y al ser de 500 ml cunde un montón. No descarto volver a comprarla.

  • Oil&Go de Revlon. Lo conocí gracias a una campaña de Youzz, aquí, y se ha vuelto un básico en mi baño. Yo le llamo el aceite de los perezosos ya que no tienes que esperar a que se absorba para poder vestirte. 

  • Anne Möller BB, es una crema hidratante con color y protección SP25. Me ha gustado mucho salvo que el tono no me iba muy allá.

  • Naturtint CC Cream Antiedad para cabellos. De este producto también he leído muy buenas críticas y a mí no me ha gustado en absoluto. Me queda el cabello como pesado y apelmazado y cuanto pasaba la plancha se veía que salía mucho humo y además no me duraba nada el cabello limpio. Probé usándolo como dice de raíz a puntas y mal; y de medios a puntas mal también.

  • Mandalay ampollas. Este sí es un buen producto, me ha fascinado. La piel quedaba luminosa y tersa, además ayudaba a aplicar mejor la crema hidratante necesitando menos cantidad. 

  • Hidra Genius de L´oréal. Realmente es buena esta crema, Hidrata y se absorbe enseguida, aunque la muestra no es específica para mi piel no descarto comprarla, cuando no tenga muestras, claro.

  • Olay Regenerist Luminous, es una crema iluminadora y protectora con SPF20. Es muy fluida y huele bien, pero, ya estoy yo con los peros, no me ha dado más por ella.


  • Moisture Surge, Clinique. Pues como todo lo de Clinique me ha encantado, cada día soy más fan de la firma ya que me van muy bien sus productos. Ésta muestra la tenía de hace tiempo y no quería usarla porque sabía qué iba a pasar 😔, y por supuesto que me encanta, he mirado su precio y son 30€ los 50 ml, no está mal pero ahora mismo tengo un montón de cremas en uso y a la cola para ser gastadas. Podéis verla en su tienda online aquí.

  • Rituals, exfoliante Ritual of Sakura. Qué os voy a contar de Rituals que no sepáis, y si me seguís ya sabréis que soy "fan, super fan, super mega fan" de la firma y en especial de esta línea. El exfoliante es una pasada, rasca bien y huele aún mejor. Posiblemente en breve compré otro bote. Este era el que venía de regalo con la revista Glamour.

  • Escada perfume. No, no es de los últimos que ha salido. Este tiene unos cuantos años encima y no me decidía a gastarlo. Creo que fue el primero que salió, lo he buscado a ver sí aún lo había en venta pero no, tan solo en Pinterest, podéis verlo aquí. Huele bien pero no es el estilo de perfumes que me gusta, le pega más a mi hermana.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...