miércoles, 17 de mayo de 2017

Unboxing Primor

No sé si sabéis que no soy fan de comprar por internet, ya lo he comentado muchas más veces, creo. Al comprar por internet me da la sensación de que soy desleal a mi comercio habitual, aunque las ventajas son que hay más variedad de precio y más donde escoger, eso sí se pierde lo fundamental que es el contacto humano y la calidez de tratar con personas pese a que venga un repartidor a servirte el paquete. Sigue sin ser lo mismo, para mí.

Vamos al lió. En Instagram Primor anuncia muchas ofertas y regalos y tal, eso ya lo sabéis, para que piquemos y compremos. Normalmente no caigo en esas redes, jajajajaja, pero sí que entro de vez en cuando a mirar y cotillear que hay de nuevo y así me líe y termine comprando y todo por el que yo llamo "el super mega peine, super chachi, super maravilloso" que evita los tirones y que se rompa el cabello. 

Ahora mismo llevo melena y tengo el cabello rizado por lo que necesito un cepillo que me ayude a mantener la melena y me habían hablado del cepillo Tangle Teezer. Fui al Hipercor, es lo que tengo más cerca y tiene de casi todo, y compré uno pero no era esta marca, el mío tiene mango. Eso sí, el precio es el mismo: "carisísimo". Lo llevo usando bastante tiempo y no noto esas características tan super guay que todo el mundo dice, ni nada. Y como he visto que ahora en Primor lo tienen en oferta a 5,99€ en vez de 11,99€, el que tengo me costó 14,99€, ya me decidí en hacer mi primer pedido primoroso.

  • Cepillo Tangle Teezer. Escogí el color negro, porque últimamente me ha dado por ese color ¿será la influencia de ciertas amigas dark? 😜, sé que algunas me leéis. Para verlo aquí
unboxing primor
  • Fragancias coporales, Body fantasies. Cuando yo lo cogí por la compra de uno de 94 ml regalaban el frasco pequeño. Yo escogí el Cotton Candy y me regalaron el Cherry Blossom, tiene un precio en la web de 2,99€. Aquí.
  • Tulipán Negro, Gel Black. Es específica para hombre así mi chico no puede quejarse de que nunca pido nada para él, jaja. El precio me pareció estupendo, 1€ los 600ml. Aquí
  • Age Perfect crema de noche Lóréal. Pedí esta crema porque termine la que estaba usando de noche y porque mi vecina me regalo este mismo tratamiento de día y pensé que sería el complemento perfecto. Sólo que en la web no dice que sea para pieles maduras de más de 50 años, así que sorpresa total cuando vi la caja. Que no me va a caer la piel ni nada pero prefiero algo más específico para mi edad. De precio esta muy bien, 9,99€, y podéis verla aquí
  • Esponja de baño de frutas. Esto ya lo pedí para llegar a los 20€ para no pagar portes, soy una miserable 😂, me faltaban tres céntimos y busqué algo que me entrara por el ojo y no veía nada. Ahora mismo tampoco me hace falta nada en especial así que busqué hasta que topé con estas esponjas y me hicieron gracia, que queréis que os diga. En la web tienen varios modelos y te la envían al azar, me toco la naranja. Aquí.

Mis regalos me han dejado un poco como así, el color del esmalte no hay por donde cogerlo. Me parece la cosa más horrible y espantosa del mundo. El sobre, bueno, para una aplicación dará.


Lo que sí tengo claro es que repetiré. El envío ha sido super rápido y venía todo tan bien empaqueta y con tanto cuidado que he flipado. Y claro está, la diferencia de precios, que si me puedo ahorrar unos eurillos pues mejor, ¿no?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...