viernes, 5 de mayo de 2017

Reaviva el color de Schwarzkopf - Testamus

Creo que dejaré los viernes para publicar las campañas que hay en marcha. Porque esto de publicar todos los días igual os resulta un poco pesado a los que estáis suscritos vía email, si no lo estáis siempre podéis suscribiros en el recuadro donde dice "suscribete por correo", a mí me parece más cómodo estar suscrito pero ya es decisión de cada uno. 

Bueno, lo que os decía, los viernes haré una entrada para cada campaña que haya en marcha o una solo recopilando las que aún estén disponibles por si aún os queréis registrar.

 Vamos al lío. De nuevo Testamus nos trae nuevas campañas. 

En esta ocasión 1.500 embajadoras tendrán la oportunidad de probar Reaviva el color de Schwarzkop. Se trata de un nuevo producto que nos ayudará a mantener el brillo y el color entre tinte y tinte.

Es un producto en forma de mousse que se aplica en la ducha se deja actuar durante tres minutos y el cabello teñido recupera la intensidad y el brillo y si no lo tienes teñido puedes utilizarlo para intensificar el brillo y el color natural.
Si eres embajador recibirás:
  • 1 unidad Reaviva el color del tono de tu cabello (teñido o no)
Cuando se hace el cuestionario de pre-inscripción te da la opción del color que más se ajusta a tu tono y si no estás contenta puedes cambiarlo.

La mecánica de Testamus es siempre la misma, conseguir el máximo de testa-tickets para pasar la nota de corte y entrar en el grupo de posibles seleccionados. ¿Cómo se consiguen?:
  • Cuestionario de pre-inscripción.
  • Diferentes juegos como el memory, sopa de letras...
  • Seguir a Testamus y la página de la marca en Facebook y Twitter.
  • Responder correctamente las preguntas.
  • Usar el hashtag #ReavivaColor
Yo ya me he apuntado y estoy pre-inscrita y ¿vosotras? Apúntate aquí antes del día 9 de Mayo.

Feliz día.

4 comentarios:

  1. Yo también lo conozco, pues he sido igualmente embajadora en la acción de Testamus. Mi experiencia, creo que es bastante neutral. Recibí el Reaviva Color para cabellos castaños claros, ya que en las raíces tengo mi color natural que es castaño claro y se va degradando a rubio desde media melena hasta las puntas. La aplicación es super sencilla, aunque si me resultó algo incómodo tener que enjuagarme a los 3 minutos, ya que el tiempo de espera en la ducha se hace largo. Es tipo espuma, por lo que se hace muy fácil de extender en el cabello. Noté un aporte de brillo extra en todo el pelo, pero el degradado se quedó más disimulado y ese fue uno de los puntos que no me gustó mucho, ya que si lo llevo es por que quiero llevarlo. Pensé que aportaría algunos reflejos, pero no que lo oscurecería. Afortunadamente, con un par de lavados ya vuelve a estar como antes. Depende para qué usos y para qué tipos de cabello, si que lo recomendaría. Sobre si cubre o disimula canas, al menos en mi caso y eso que tengo pocas, no lo hace. Siguen igual de blancas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo de espera yo lo aprovecho para exfoliar la piel y cosas así. Es uno de los inconvenientes que le encuentro, porque esperar 3 minutos en la ducha en verano tiene un pase pero en invierno va a ser que no. En el tema de las canas pues ahí, ahí. Pero ya avisaron que no es un tinte y no cubre canas que solo las matificaba, simplemente esperaba más.

      Eliminar
    2. Yo también he tenido la suerte de probar Reaviva color. Yo quería conseguir un pelo con más brillo y con tonos que aclararan un poco mi castaño claro y no de manera excesiva de rubio. Me ha encantado, lo recomiendo 100%. Además te deja con un brillo de peluqueria!! Muy contenta.

      Me gusta

      Eliminar
    3. Yo también he tenido la suerte de probar Reaviva color. Yo quería conseguir un pelo con más brillo y con tonos que aclararan un poco mi castaño claro y no de manera excesiva de rubio. Me ha encantado, lo recomiendo 100%. Además te deja con un brillo de peluqueria!! Muy contenta.

      Me gusta

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...