jueves, 4 de mayo de 2017

Muestras y regalos recibidos abril

Me encanta cuando un mes llega cargado de muestras y regalos, se hace como más ameno y entretenido. Bueno, y también que haya muchas más para pedir que si no, no mola.

Vamos con el recopilatorio de todas las muestras recibidas y recogidas, así como los regalos recibidos durante el mes de Abril. Si me seguís por Instagram, aquí, las voy subiendo según van llegando.
  • Crema Kiehl´s Pure Vitality, me tocó gracias a un sorteo de Facebook en el que también regalaban una muestra para recoger. No pude recoger la muestra ya que en mi ciudad no hay Kiehl´s así que feliz con mi crema. Aún no la he probado pero sí he leído muy buenas críticas. Por cierto. el precio en tienda es de 59€, espero que no me guste demasiado 😅
muestras, muestras gratis, kiehl´s

  • Con la crema llegó una invitación para recoger otras muestras más en el stand de kiehl´s, básicamente lo dí por perdido al no tener en mi ciudad pero coincidió que fui hasta Oviedo y allí sí hay kiehl´s. Evidentemente no desaproveche la oportunidad,
muestras, muestras gratis, kiehl´s

  • Meritene Vitachoco, en esta segunda vez que lanzaron la promo en marzo sí me han llegado.Y aunque mucha gente dijo que no sabían bien a mí no me han disgustado para nada.
muestras, muestras gratis, meritene vitachoco, meritene

  • Bobbi Brown, base de maquillaje. Bueno... ya lo puse en Instagram... la chica fue super amable eso es lo primero que tengo que decir. Pero... pero la muestra es de traca. Apenas puso nada de base de maquillaje, por decir que ensucio el bote. Echó ná, entiendo que es una muestra y no te van a dar para un año, pero vamos esto y nada lo mismo y más si te has de desplazar a por ella.
muestras, muestras gratis. maquillaje, Bobbi Brown

  • Muestra de Mon Guerlain, no es el típico vial que realmente mola, es un dispensador par una aplicación. No sé qué me disgustan más si los papeles para oler o esto, aunque esto si lo puedes aplicar sobre la piel que ahí es donde realmente compruebas como va el perfume contigo
muestras, muestras gratis, Mon Guerlain

  • Hydra Genius de L´oreal. Al fin me hago con una muestra de esta crema. He leído un motón de buenas críticas y todas están fascinadas con ella. Venían unos papelitos para hacer un test para saber qué tipo de Hydra Genius va contigo y para que comprobaras la rapidez de absorción de la crema con la que usas normalmente, hice las pruebas y lo dejé en Instagram. En cuento a la crema según la prueba la ideal para mí es la de pieles secas y sensibles, ninguna sorpresa la verdad, sé mi tipo de piel 😊.
muestras, muestras gratis. L´oreal, HydraGenius, aloe vera

  • h&s, suave y sedoso. Sé que lo he recibido gracias a la web de Próxima a ti, solo que no recuerdo bien cual era la mecánica para conseguirlo. Este tipo de champús solo los uso una vez a la semana ya que me suelen resecar mucho el cabello y se me enreda en exceso, o en épocas en las que sufro mucho estrés que me genera caspa para aburrir y últimamente parece que siempre estoy estresada.
muestras, muestras gratis, h&s,

  • Sigo diciendo que lo mejor que he hecho ha sido unirme al Club de Anne Möller. Recientemente he recibido un protector solar y el after sun, me vendrán ideales para las sesiones de parque que me esperan de aquí en adelante.
muestras, muestras gratis, Anne Möller, cremas solares

  • Mustela... Cada día uno de cada mes a las 10 de la mañana se activa en su página de Facebook la opción de pedir muestras y son tan limitadas que es muy difícil pillarlas. Lo estuve intentando un montón de veces hasta que en Agosto del año pasado lo conseguí, sí, pero sorpresa, sorpresa nunca llegaron. Les escribí unos cuantos privados y algún correo y al final se soluciono y me hicieron llegar este fabuloso lote. No es el que ofertan pero está muy bien y yo encantada con mis muestras.
muestras, muestras gratis. Mustela

  • Sachet Hydraphase de La Roche-Posay. Estas muestras se pidieron por Enero y creo recordar que era rellenando un cuestionario y te enviaban la más acorde con tu tipo de piel.
Muestras, muestras gratis, hydraphase

  • Shiseido, base de maquillaje. En el Hipercor no hay stand de Shiseido así que cuando salió la promo de la base con una máscara de pestañas sabía que nunca me haría con ella pero coincidió que fui hasta Oviedo y pregunté por ella, agotadísimas. La chica me dio estos dos sobrecitos para que no me fuera de vacío. 
muestras, muestras gratis Shiseido
  • Para el sorteo del cumple blog compré algunos productos de la línea Rituals of Dao y la chica de la tienda, fui a Oviedo ya que en Gijón solo hay stand, me dio dos muestras. Una es una crema hidratante, no sabía que tenían, y el otro una crema corporal. Son de la línea Sakura, mi favorita.
  • Hydra Genius de L´oreal. Por algún motivo que no comprendo me ha llegado otra vez esta muestra y no he sido la única, en Instagram alguna chica más lo comentaba, y yo encantada ya que me ha gustado mucho. Aunque esta es para pieles grasas y yo debería usar una para pieles secas.
muestras, muestras gratis. L´oreal, Hydra Genius, aloe vera

  • Vichy Slow Âge. Esta muestra se hizo un poco de rogar ya que se pidió a finales de Enero, se ve que las hay que les cuesta un poco más. Previene y corrige los signos de la edad y deja la piel luminosa son un SPF 25. Y con ella llegó un solar anti-machas 3en1 con SPF0+ que unifica el tono, atenúa y previene manchas.

  • En trnd a mi ya no me seleccionan porque mi perfil no reúne los requisitos. Menos mal que tengo una amiga, la que me metió más en este asunto de las campañas, que sí la seleccionan y me va pasando muestritas para que pruebe. Me trajo uno de los paquetes de Evax, Ausonia y Tampax. Creo que hay poco que decir ya que todos conocemos esta marca.

  • Colhogar, papel higiénico húmedo. También es de una de las campañas de trnd en las que no me seleccionaron pero a mi amiga sí. Estos ya los he probado y la verdad que no me han gustado nada. Se rompen al sacarlos del sobre y no limpian muy bien.
  • Las últimas del mes fueron el kit de Pediatopic, que ya gasté uno y lo volví a solicitar. Que si lo llego a saber no gasto el otro y hubiese juntado que así daba para más.

Si también quieres recibir un montón de muestras no te pierdas el post de muestras del mes, aquí, lo actualizo todos los días según las muestras que van saliendo.
Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...