viernes, 19 de mayo de 2017

Encuestas remuneradas

Otra web que ha corrido como la pólvora estos días por las rrss es la nueva de Encuestas Remuneradas. Como siempre os cuento de qué va.

A mí me recuerda un poco a Toluna, solo que sus recompensas son solo a través de pagos PayPal de 10 y 15€ o de Amazon, también de 10 o 15€. Y en otra cosa que se asemeja es que también tiene zona de tester de productos. Yo ya me he apuntado, pero seguramente me pase como con Toluna que no me cate ningún tester, jajaj, pero por intentarlo que no quede.

El primer tester que tienen es una botella con infusor de frutas.


Aún estáis a tiempo de apuntaros aquí, y si lo hacéis con mi código desde aquí también pues me dais 500 puntillos que se sumarán a mi cuenta. Una de las cosas que tiene, creo que como casi todas las webs de encuestas es la gratificación por puntos en referidos. 

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...