miércoles, 8 de noviembre de 2017

Acabados octubre

Vamos con una ronda de productos acabados. Siempre suelo esperar hasta el último día del mes para añadir todos los productos a la lista de terminados y os lo creáis o no el hacer esta entrada a conseguido que me ponga las pilas en mi acumulación y han pasado dos cosas: uno no acumulo tanto y dos el cajón de los repuestos está bastante al día.

Empiezo con corporales y he terminado con el aceite de Oil&Go! que me encanta por la comodidad y lo practico que resulta. De muestras he terminado las que enviaron de Nivea de la nueva loción corporal que sólo enviaron 5 sobres y bien pudieron haber enviado 6 ya que me dio dos para cada vez, es decir para "embadurnación" (acabo de inventarme la palabra, jajaja) de todo el cuerpo. No me ha dado más por ellas, sí que olía bien.

La de Dove en cambio me ha gustado un montón me llegó con la Birchbox de septiembre y está muy guay, tenía pensado comprarlo hasta que vi toda la polémica con el anuncio. 😲 Muy mal por la parte de los señores de Dove.



El exfoliante Ritual of Dao ha sido un sentimiento encontrado. Soy fan, super fan, super-mega fan de la firma de sus productos corporales pero este a sido... ¡ains! no sé cómo ponerlo. El aroma de 10, eso no lo puedo negar, sin embargo no rascaba mucho. A mí me gusta que los exfoliantes corporales rasquen y bien. Lo que tengo claro que como vuelva en otra revista lo compro sí o sí. 


Sigo con Rituals y he terminado el gel de baño Yogi flow, mi favorito sigue siendo el del bote blanco que es el Ritual os Sakura. Sin olvidar el especial de Navidad del año pasado que olía a arroz con leche. Estos botes a mi me duran la tira de tiempo por lo que compensa comprarlos y más si es con las revistas que sale mejor de precio.


El desinfectante Merci Handy es otro de esos productos que, como leía hoy en Instagram, o lo amas o lo odias. Yo lo amo, es ideal. Cuando viajas en bus, todos los días y eres como yo  maniática de la higiene este es el producto ideal. El envase es pequeño y coqueto para llevar en el bolso y discreto para que cuando te bajas del transporte público poder desinfectarte las manos cómodamente y sin que te vean porque la rara eres tú por hacerlo cuando los raros son ellos por no hacerlo que vete tú a saber si limpian las barras y asientos... ¡Puaj! Prefiero no seguir.


En cuanto a capilares estoy en fase de gastar y gastar también que se me había ido de las manos. Como todo, vamos. 

De la mascarilla de L´Oréal Elvive aceite de coco no os puedo contar gran cosa ya que la muestra no me dio para absolutamente nada. 

El champú en seco de Gliss justo es el producto que hoy comentaban por Instagram que lo amas o lo odias. Lo odio con todas mis fuerzas. No he conseguido hacerme con el y tardé una eternidad en gastarlo. Le di tantas oportunidades como duró el bote y no hubo forma de conseguir que mi cabello quedara medianamente bien. 


En cambio esta otra mascarilla de Total Repair 5 que me llegó con Youzz ha sido el descubrimiento del año para mí. Este verano me hice una escabachina en el cabello con una decoloración y aunque lo intente arreglar con un tinte para que no se viera la que me lié el cabello quedó seco y quebradizo. Aunque siguió siendo necesario un corte esta mascarilla ayudo bastante a devolver un poco de esplendor a mi melena. Repito seguro.


De las cremas faciales también me he ido poniendo al día, sin mucho éxito porque sigo enganchada a las  muestras y a las cajitas de belleza así por cada muestra que llego recibo otra y no hay manera. 😓😂

De Lanuba he usado el serum que lo depote para un bote y me dio para unos cuantos días y la cerma anti-edad que a todo el mundo le gusta el olor ya mí no me ha dado más por ella.

En cambio la levinRed me ha fascinado el aroma y eso que estuviera hecha a base de vino me daba un poco de rollo. En cambio ha sido fascinante además de una muestra generosa que dio para una semana al juntar los dos sachets que enviaron. 

La crema de Revitlift Láser x3 no sé que ha pasado aquí pero estuvo una temporada que me llegaba un sobre cada semana con dos, daba miedo. 😂 Las he usado por curiosidad y claro en mi piel efecto más bien poco. Ahora hay una campaña en Youzz para poder probar la crema apuntaros desde aquí.

En cuanto a la de Vichy ni fu ni fa que no dio para nada.


De Clinique, si me seguís sabréis que también soy super fan, me compré un super lote de productos de la firma por mayo que aún sigo gastando. El Pep-Star es un anti-ojeras y no sentí nada con el además me dí cuenta tarde que venía mal sellado y cada vez que apretaba el bote salía todo por el oro lado, terminé depotandolo en otro bote y bueno... efectos ninguno. Tengo que decir que me va mejor con el que estoy usando ahora de Poolar.

La crema de Atashi es una crema de noche muy ligerita que ha cumplido bien su función.

La mascarilla de Hialurónico se conseguía solicitándola a través de un perfil de Instagram y, obvio, la he usado. Me dio para dos veces y la primera vez noté como picazón y calentón al usarla. Lo que me disgusto es que pensé que se retiraba tipo peeloff y tuve que lavarme la cara.


El famoso cartón del Dior Rougue Liquid dio que hablar en Instagram por la decepción que nos llevamos todas, nos esperábamos más de la firma. Lo usé durante tres días seguidos ya que aproveche bien la muestra con un pincel para labios para poder aplicarla bien y que me diera para más.

El desmaquillante de ojos y labios de Clinique está muy bien y se lleva los labiales fijos y las máscaras waterproof sin problemas pero el de Yves Rocher también así que no le tiene nada que envidiar y está mejor de precio.

En cuanto a la máscara de Benefit Roller Lash qué deciros que no sepáis. El inconveniente de nuevo el precio


De la muestras de perfume no me voy a explayar mucho porque me han gustado. Lo que no me gusta es esa especie de proyecto entre cartón olfativo y spray de el de YSL y Alien, es espantoso y no da para nada.



Para el peque hemos usado este kit de Pediatopic que se puede volver a pedir, el enlace aquí. No da para mucho pero algo es mejor que nada.  


¿Cómo lleváis vosotras el tema muestras?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...