viernes, 10 de noviembre de 2017

Prueba Danone con trnd

Esta mañana llego a la oficina, enciendo el pc, me voy a trnd para empezar a subir cuestionarios de la campaña que estoy haciendo con ellos y cual es mi sorpresa que hay una campaña nueva y que en la de Pilexil ya han seleccionado a los trnderianos. ¿?

Para los que lo estáis pensando, sí, aprovecho el tiempo del curro para hacer estas cosas. 🙊 

Vamos con el proyecto para que os de tiempo a inscribiros y no nos pase como el de Pilexil.

En total buscan 3.000 trnderianos para probar lo nuevo de Danone en un formato innovador. Nos dicen que irá bien para hacer diferentes combinaciones de desayuno y así desayunar con yogur. Ya sabéis que está muy de moda esos desayunos Pinterest, no se me ocurre un modo mejor de llamarlos.

Resultado de imagen de danone nuevo envase

EL PACK:

Si eres uno de los seleccionados recibirás:
  • 3 Danone A tu gusto 960 g.
  • 1 bol Danone.
  • Guía de proyecto con información exclusiva.
  • Manual de investigación de marketing.
  • Recetario Danone.
Pack de inicio

Hay que inscribirse antes del 15 de noviembre desde aquí. Yo ya he rellenado el formulario.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...