viernes, 3 de noviembre de 2017

Prueba Showroomprive con Bopki

Primero y antes de que se me olvide si esta es la primera entrada que lees que sepas que habrá más que se publicarán con diferencia de media hora para que os de tiempo a registraros en todas y leer los detalles de cada una y así saber si os interesa participar o no.

La primera, como pone en el título, es sobre el portal de compras Showroomprive que creo que a día de hoy todas conocemos aunque no se esté registrada.

… moda, calzado, belleza, decoración… ¡con descuentos de hasta el 70 % y 15 nuevas ventas diarias!

En total buscan 2.500 bopkis para "descubrir" las ventas privadas de la web con hasta un 70% de descuento. Normalmente suele contar con ventas de grandes marcas. Ahora mismo hay de Desigual Shoes, Dim, Buffalo, Geox, United Color of Benetton y más. Si queréis echarle un primer vistazo este es mi link de apadrinamiento y por cada una que se registres a mí me dan 15€ para gastar. Aquí.

En Bopki si eres una de las seleccionadas te darán un código a canjear por 20€ para gastar también en la web además de 10 cupones con un 20% de descuento para repartir. Así que ya os estáis apuntado desde aquí para participar y esperar ser una de las seleccionadas. ¡Mucha suerte!

Showroomprive

Personalmente conozco la web Showroomprive porque me tocara un vale en otra web y me compré de aquella unos botines super chulos a muy bien precio. Si os apetece leer el post que hice de aquella aquí lo tenéis.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...