lunes, 6 de noviembre de 2017

Probando Farline con Youzz

En Youzz nos han seleccionado para probar y repartir con nuestros amigos los productos para piel atópica Farline

Para repartir solo tenemos muestras de crema pero para el pirata de la casa contamos con el gel de baño de 500 ml y la loción corporal también de 500 ml.


Ya os he contado más veces que mi pequeño pirata sufre de piel atópica aunque no se le ha vuelto a manifestar. No sé si el de él es un caso en los que ha desaparecido, algo que puede suceder, o simplemente ha mejorado y es que desde que descubrimos que su piel era así no hemos dejado de aplicar siempre cremas específicas para su piel. Yo quiero creer que le ha desaparecido o le desaparecerá llegado a adulto.

La piel atópica se manifiesta por brotes de inflamación con brotes de picor, al escribir esto recuerdo como lloraba mi pirata con 4 meses cuando tuvo el primer brote, y fue la pediatra la que nos diagnóstico un tratamiento específico y nos asesoro en cuanto a las cremas y cuidados de la piel atópica que se caracteriza por ser una piel seca que se irrita con facilidad y que suele ser de origen hereditario. No podía heredar el color de mis ojos, ¡noo! tenía que ser lo de la piel.

Así que campaña que veo que sea sobre productos para piel atópica ahí me lanzo de cabeza y me inscribo sin pensarlo y siempre esperando que toque, claro. Que estos productos no son baratos precisamente y te ahorras un pico, ahora que este me ha sorprendido ya que el pack cuesta 14,95€, que está muy bien.

El gel de baño corporal limpia suavemente la piel, respetando su ph fisiológico sin resecarla. Contienen agentes humectantes que mantienen la piel hidratada y activos de acción calmante que favorecen la sensación de confort. Esto es lo que nos pone en el envase.

La loción corporal es de rápida absorción con ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 con alto poder nutritivo que refuerzan la barrera de la piel, alivian los picores y la sensación de tirantez. Contiene glicerina y almidón de arroz que mantienen la piel hidratada de forma duradera. 

Pero no sólo con cremas y lociones específicas para pieles atópicas se consigue mantener los brotes a raya. Hay que tener en cuenta demás factores:
  • Evitar suavizantes que suelen ser alergenos, aquí yo tengo que decir que no lo cumplo y a las toallas les pongo suavizante y a montones para que estén fofitas.
  • Usar ropa de algodón.
  • Evitar los climas secos. Esto no es un problema en Asturias. Pero sí que cuando vamos para Portugal, sobre todo en verano la piel quiere tener un brote. Solución más crema y más a menudo. 

Nosotros pues por aquí seguimos repartiendo las últimas muestras que nos quedan entre algunos compis del cole y guardando un par de ellas para un par de bebés más que tendremos en los alrededores, que no sé si es cosa mío o qué pero desde hace unos años tengo la sensación que sólo veo bebés y embarazadas por todos lados ¿le pasa a alguien más?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...