viernes, 10 de noviembre de 2017

Prueba Showroomprive con enfemenino

Casi nunca me acuerdo de poneros los productos que suelen poner a prueba en el Club de enfemenino. A ver si me pongo un poco más las pilas con esta web.

enfemenino

Aunque lo que tienen esta vez a probar, como bien dice el título, es Showroomprive. Creo que todas, o casi todas, conocemos la web de ventas privadas y ya la hemos probado o bien por otra web que regalaba cheques o porque nos ha captado alguien.

Yo la probé el año pasado "gracias" a Toluna, fue la única vez que me tocó algo en esta web. 

Aquí esta vez no dan mucho tan sólo un vale de 10€ para la web pero, sí pero, los gastos de envío corren de nuestra cuenta y no son nada baratos. No os voy a decir que si le tenéis puesto el ojo en algo a la web os apuntéis porque aquí las ventas duran unos días así que si quieres algo has de comprarlo ya porque no se sabe cuando volverá a salir. 


Si os animáis a participar hacedlo antes del 12 de noviembre desde aquí.

Feliz día y suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...