viernes, 3 de noviembre de 2017

Prueba Ginial con trnd

Y después de leer el título os preguntaréis qué es, pues una bebida espirituosa. 😂

Cada vez tengo más claro que todas las webs  han hecho un complot para volvernos alcohólicos. En trnd nos traen las dos variedades de Ginial una bebida con menos calorías hecha para mujeres (😕esto yo no lo entiendo y no son palabras mías lo pone en la web).

¿Eres una #MujerGinial? La marca y sus dos variedades nos invitan a un proyecto….

Después de habernos quedado así de esa manera con la frase os cuento que en total serán 500 trnderianas, especifican que es un proyecto solo para mujeres, las seleccionadas para probar las dos variedades de Ginial.

EL PACK:

Para degustar en su esplendor del proyecto si eres seleccionada recibirás: 
  • 1 botella Ginial de 70 cl.
  • 1 botella Ginial Rosé de 70 cl
  • 1 guía del proyecto.
  • 1 manual de investigación.
  • 1 tarjetón con los Perfect Server y cócteles de verano Ginial.
… tanto con amigas como en las redes sociales.

¿Queréis probrarlo? Pues desde aquí os apuntáis.

Yo he probado el Ginial Rosé y me ha gustado así que esta vez paso de presentar mi candidatura, si fuera cerveza ni me lo pensaba, pero como conozco el producto prefiero no presentarme.


Feliz día.

2 comentarios:

  1. He conocido hace poco la Bebida Ginial, en sus 2 variedades. Gracias al proyecto de TRND.

    La normal (Blanca o transparente) Que contiene cáscara de naranja de Haití, Flores de hibisco, Enebro, Flores de saúco, naranja y limón de Valencia.
    Este el sabor es fresco y floral, se nota un olor intenso a naranja que me encanta!!! Y tiene un aspecto cristalino.

    Y también he probado la Rose ( color rosita muy femenino ) Esta compuesto por Arona de Fresas, Enebro y cítricos. Este tiene un sabor dulce y persistente y un maravilloso olor a fresa que enamora. Su color es brillante y entre rosa y lila.

    Es una bebida como he dicho femenina , tiene menos grados que cualquier otro licor, y con menos calorías también.

    He tenido un evento durante este fin de semana y he optado por contar con Ginial y el resultado ha sido fantástico , muchos de los amigos y familiares no lo conocían , por lo que se han quedado muy interesados en la marca y en el producto. Y hemos disfrutado muchísimo de esta genial y ginial bebida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado la Rose también, no con la campaña. No me gustó lo suficiente como para apuntarme al proyecto. ¡Enhorabuena!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...