lunes, 13 de noviembre de 2017

Spray retoque raíces Colorcrem

¿Qué trucos utilizáis para disimular las canas?


Ya sé que todas me vais a contestar que teñir, ya. Pero entre un paso por la peluquería y otro siempre hay que andar con retoques ya que alguna termina enseñando su fea cara antes de tiempo. Y tiempo justo es lo que menos tengo en estos momentos.

Llevo tiñendo las canas desde los 19 ya voy para los 36, hagan sus cuentas, ¡gracias genética! Cada vez me da más pereza ir a la peluquería por lo que os decía antes falta de tiempo. Con el trabajo, el pequeño pirata, las "labores del hogar", alternar con los amigos... Cuando tengo un momento libre lo último que me apetece es tirarme dos horas en la peluquería, lo siento hermanita mía, e intento alargar el paso por ella todo lo posible.

Para prolongar las visitas a la peluquería es bueno recurrir a los productos retoca raíces que me parecen el inventazo del siglo. En un plis la cana queda camuflada como si aquí no pasara nada.

En el mercado hoy en días disponemos de un montón de productos disponibles, ¡gracias!, pero yo quiero hablaros de Colorcrem un spray de retoque expres.



CÓMO USARLO:

Su uso es de lo más sencillo, basta con agitar el envase y pulverizar sobre el cabello seco a unos 10 cm sobre las raíces, la zona frontal del cuero cabelludo y los lateras y sobre todo en las zonas donde hay canas para asegurarnos que disimulamos la cana por completo. Dejar unos segundos sin tocarse y listo. No hace falta cepillar ya que su uso es como retoque final. 

Si es que más sencillo no puede ser. Estos de Eugene Perme piensan en nosotras y nos ofrecen este producto que cubre la raíz de forma sencilla y eficaz, eliminando los cabellos blancos y prolongando así las visitas a la peluquería. 

¡Oh! Antes de aplicarlo no olvidéis cubrir los hombros con una toalla para no ensuciaros la ropa. Y si te manchas la piel se va simplemente con agua.

GAMA:

Además, otra de las cosas buenas de el Spray Retoque Expres de Colorcrem es que cuenta con 6 tonos diferentes dependiendo de tu color de cabello:
  • Retoque Expres Negro: para cabello negro.
  • Retoque Expres Castaño: para cabello castaño.
  • Retoque Expres Marrón: para cabellos castaño oscuro.
  • Retoque Expres Caoba: para cabellos caoba y rojizos.
  • Retoque Expres Rubio: para cabellos de rubio oscuro a rubio claro.
  • Retoque Expres Rubio: para cabellos de rubio a rubio claro.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Cada envase da para unos 15 - 20 usos.
  • Pvp recomendado: 3,95€.
Para más información :
¿Os animáis  a probarlo? Yo sí.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...