miércoles, 15 de noviembre de 2017

Prueba Lacer Blanc Plus Citrus con trnd

Trnd se repite con Lacer aunque ahora nos trae el Lacer Blanc Plus Citrus un dentífrico de uso diario con una formula blanqueadora y una formula protectora que eliminan las manchas de la superficie del diente a la vez que lo cuida. 
Resultado de imagen de lacer blanc plus citrus
Buscan un total de 2.000 trnderianos que quieran probar, comentar y compartir sus fotos en las redes sociales y en el blog del proyecto.

EL PACK:
  • Para ti:
    • 1 pasta dental Lacer Plus Citrus de 75 ml.
    • Guía del proyecto.
  • Para compartir:
    • 20 muestras de Lacer Plus Citrus de 5 ml. 
¡Damos la bienvenida a Lacer Blanc Plus Citrus!

Para apuntarse aquí y hazlo hoy porque no dan más plazo.

Feliz día.

1 comentario:

  1. Holaa !

    Quiero hablaros de una pasta de dientes de Lacer, concretamente Lacer Blanc Plus Citrus.
    He podido probarla gracias a un proyecto de Trnd y quiero dejaros mi opinión por si alguien esta interesado en comprarla o probarla.

    Lacer Blanc Plus es una pasta dental especial como su nombre indica para mejorar el blanqueamiento de los dientes.
    Es de uso diario, se puede utilizar sin ningún problema, gracias a su baja abrasividad y con una eficaz formula blanqueadora y protectora que devuelve a los dientes su blanco natural, a parte de brillo y suavidad todo esto sin dañar el esmalte dental. Cosa a tener muy en cuenta y es un punto a favor.

    Es una pasta dental con test de eficacia demostrada. Y a la vez favorece la recuperación natural del diente eliminando manchas y previniendo el sarro.

    Ayuda con su fórmula a tener unos dientes sanos y encias sanas ya que también previene la caries, la sensibilidad dental y las encias.

    Si te has realizado un blanqueamiento dental profesional te ayuda a mantener el efecto blanqueador.

    Esta disponible en dos sabores: Citrus y menta.
    Y su venta es en farmacias y parafarmacias.


    Yo concretamente he probado la citrus y tengo que decir que en la semana que llevo usando esta pasta de dientes me ha convencido en todos los aspectos que promete, he notado un blanqueamiento progresivo, y lo mejor es la sensación de limpieza y frescura que te deja durante horas.
    La textura es suave y deja un aliento muy fresco y agradable.

    A mi me gusta , además que todo lo que sea de la marca Lacer se que cuida mi salud dental.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...