viernes, 3 de noviembre de 2017

Prueba el agua Micelar de Skin Active con trnd

Tercer y último proyecto de trnd por hoy, estos chicos no paran de sacar proyectos nuevos e interesantes últimamente. Aunque alguno como el anterior no me ha dado más este sí que me interesa totalmente.

Durante las próximas semanas, descubriremos la nueva gama Agua Micelar de Garnier y sus fórmulas sin parabenos y sin perfumes…

Me encanta el Agua Micelar de Garnier, yo suelo usar la del tapón rosa que es para todo tipo de pieles, ahora después de decir esto dudo que me seleccionen. 😂 Si me seguís por instagram sabréis de mi mala relación con esta web en la que parece que me tienen manía (alguna me puso pingando por decir esto 😌) aunque también he celebrado con un storie cuando me levantaron el castigo y me seleccionaron para probar Bepanthol.

No nos dicen cuántas trderinas serán seleccionadas sólo que habrá tres equipos y lo que recibirán:
  • Equipo 1: para todo tipo de pieles, incluso sensibles:
    • 1 Agua Micelar Clásica de 400 ml.
  • Equipo 2: para usuarias de maquillaje tipo waterproof y piel tirante a seca.
    • 1 Agua Micelar en Aceite de 400 ml.
  • Equipo 3: para pieles mixtas a grasas:
    • 1 Agua Micelar PureActive de 400ml.
Hay que presentar la candidatura antes del 15 de noviembre desde aquí, pero yo me puse a presentar la candidatura el día 3 a las diez de la noche y el cuestionario no funciona muy allá. No deja introducir el número de amigos ni de seguidores, todas las veces que lo he intentado me dice que el número es demasiado alto y yo no tengo muchos amigos que digamos. Espero que cuando esto se publique lo hayan solucionado y funcione perfectamente.

Feliz día.

1 comentario:

  1. Yo he sido seleccionada y me ha encantado descubrir la eficacia del agua Micelar de Garnier. Es muy fácil de aplicar, deja la piel limpia en un momento y no la deja grasa. A partir de ahora no me faltará en mi ritual diario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...