viernes, 10 de noviembre de 2017

Prueba Nescafé Azera Espresso Intenso con Testamus

Señores de Testamus se lo voy a perdonar porque este café no me gusta porque sino teníamos un problema primero porque es café, cosa que adoro a pesar de que no debería tomarlo, y segundo porque sois mi web favorita de marketing. No es peloteo por si alguien lo está leyendo y piensa eso, dudo que los chicos de Testamus se pasen a leer mi blog, mejores cosas tendrán que hacer.


Pues eso si os queda cerca uno de los puntos de recogida Pick-up Sampling podéis apuntaros para recoger uno de los Nescafé Azera Espresso Intenso que regalan. 

¿Cómo?: completar el cuestionario para aseguraros que cumplís los requisitos y estar cerca de Madrid, Galapagar, Barcelona y Badalona. 

Nada más que contaros porque no sé muy bien cómo funciona todo el asunto así que me quedo con las ganas, no del café pero sí sé que saldrán más así y en Asturias lo llevamos claro. 

Se me olvidaba dejaros el enlace, jajaja, aquí.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...