miércoles, 11 de octubre de 2017

Acabados septiembre.

Este mes voy con retraso con las publicaciones y aunque tarde aquí os traigo los acabados del mes de septiembre. Sigo con mi actitud de gastar antes de comprar pero sigue sin irme muy bien soy débil y termino picando y mi cajón de reposiciones aumentando. Algún día me pondré al día.

Lo primero son dos solares que hemos terminado, digo hemos porque el de Nivea lo compré para el pequeño pirata. Lo cogí porque lo vi por instagram en formato roll-on y pensé que sería genial para él y fácil de poner. Fácil de aplicar si lo es mientras consiga tener al pirata agarrado y no tenga que correr detrás de él para "embadurnarlo", pero, sí hay un pero, para su piel atópica no ha ido nada bien así que se ha quedado a medias y así se va a la basura. No me ha gustado y no repetiré.

El solar de Hawaiian Tropic es una minitalla que me llegó con la cajita Birchbox de junio, creo recordar, y fue ideal para terminar el verano. Aunque prefiero el formato en spray que me llegó desde Trnd (podéis ver la review aquí) ahora dudo de si volveré a repetir con el. Cuando probé el formato spray me pareció una maravilla pero luego me dí cuenta que algunos de sus ingredientes no son nada buenos así que de momento se queda como un poco en el limbo. El verano que viene miraré qué hago y por cuál me decanto.


En corporales he terminado o más bien dejado a medias este anticelulítico de Mercadona, es el vanity  series 02. De mano ya os digo que no soy fan de los productos de esta tienda por muy buena fama que tengan a mí, y esto es mi opinión personal, no me gustan nada. Este anticelulítico lo compré por sus buenas opiniones y tengo que decir que me ha gustado y va muy bien, pero ¿por qué lo dejo a medias? Yo ya tengo frío y ponerme esto en el cuerpo después de la ducha es que me mata la sensación. No descarto comprarlo para el año que viene cuando vuelva a hacer más calor. 


Sigo con corporales y ya he terminado el aceite de Oil&Go! de Natural Honey. Me llegó gracias a Youzz y ya os dejé la review aquí. Con este no dudo que repetiré seguro-segurísimo, ya que ahora en invierno lo que busco son productos que no tenga que esperar para poder vestirme después de aplicarlo y este es la cuenta para mí.

´

En el tema pelazo he gastado un montón de productos, y es que el mantener la melena consume mucho producto. El Gliss de Schwarzkopf Fiber Therapy me ha ENCANTADO, no suelo usar mayúsculas porque parece que lo estás gritando sin embargo esta vez la ocasión lo requiere. Necesitaba probar este champú de todastodas y me negaba a comprarlo porque tengo unos cuantos en reserva y me daba coraje gastarme más dinero en champús. Al final salió como producto para selección en la Testabox y no dudé en seleccionarlo. Y sí, la fama que le precede se la ha ganado a pulso. Es el mejor champú que he probado en muchísimo tiempo. El pelo queda limpio, suelto y con esa sensación que yo llamo "de esponjosidad" que sólo la consigo con las ampollas rescate un minuto de Pantene. Repetiré sin lugar a dudas.

En cuanto a la muestra de Botanicals no os puedo decir ni si bien o mal porque no me llegó para lavar el cabello. 😕

Otro producto de Schwarzkopf que me ha encantado es el Acondicionador Millon Gloss. Lo he usado a diario tanto después de la ducha con el cabello aún mojado como en seco para facilitar el desenredo y me ha cundido como ninguno. Lo empecé por enero o así (no recuerdo bien) y lo acabé en agosto. 😲 Repito porque comprara unos cuantos en una oferta de 3x2, más los que me llegaron con la TestaBox cuando aún había cajas oro y tengo unos cuantos aún en el cajón de reposiciones.

Del Pantene poco tengo que decir. Ya hice una review aquí y no me ha gustado nada, de hecho me ha costado un montón acabarlo ya que lo he tenido que ir alternando con otros productos porque me dejaba el pelo tan sumamente seco que se me hacían unos nudos brutales. En cambio a algunas de las colaboradoras que les dí les ha ido de lujo y han repetido con él. 


En faciales este mes no sé qué ha pasado que casi no terminé ningún producto. 😑  Y eso que me aplico crema todos los días, pero tengo un par de tarros abiertos y claro no me da la cara para tanta muestra. 😂

De sachets he usado este de Lanuba que me ha gustado aunque el aroma no me terminaba de convencer. Creo recordar que dió para un par de veces.

En cuanto a tamaño venta he terminado el Age Perfect de L'Oréal. Lo compré para completar el tratamiento de día de la misma línea que me regaló mi vecina y que sorprendente no he conseguido terminar, aún. Me ha gustado un cumple su función pero prefiero algo que se adapte más a mi edad ya que aunque no lo pone es para pieles maduras y a mí aún me queda.


Sigo con tratamientos faciales y he usado dos mascarillas. En verano al parar menos en casa dedico menos días a la semana a cuidar la piel en profundidad. Grave error, lo sé.

Son dos mascarillas de Tissu, una la de Isdin y la otra la Panda de Tony Moly. Con la de Isdin iba con las espectativas muy altas ya que en Instagram todas decían que genial. A mí me resultó molesta, estaba demasiado pringosa y cuando la quité no me gustó nada todo el pringe que aún tenía en la cara.

La de Tony Moly la cogí más que nada porque pintaba quedar guay para la foto que el tissu tuviera el motivo del Panda, si ese fue el motivo, y decepción total. El tissu parecía que me quedaba pequeño y no cuadraba bien para la foto, decepción total. 😂😂


Por último he decidido empezar a gastar en plan serio las muestras de perfume. Estas me daba un poco de penita usarlas, pero la acumulación ya estaba siendo desproporcionada y con pena he decidido sacar una a la semana. La de Chanel se supone que es una nueva reformulación, sólo que no sé cómo huele la original y no puedo comparar. Además que no entiendo de perfumes.

Las otras dos muestritas son de Avon y solo puedo deciros que son fresquitas y que huelen muy bien.


¿Cómo lleváis vosotras el tema de la muestras?

Feliz día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...