viernes, 13 de octubre de 2017

Prueba Heineken de Sub con Testamus

¿Testamus? ¿En serio? Tanto tiempo esperando a que Testamus sacara una campaña y se nos presenta con una en la que hay que aflojar la pasta. 😕


Testamus era mi web favorita para el marketing participativo a pesar de que para muchas/os resultaba pesada por el tema de todas las pruebas que solían poner y que era necesario hacer todas bien para pasar la nota de corte y poder entrar a formar parte de los posibles seleccionados.

No voy a decir que la campaña me disguste, todo lo contrario. En casa a papá pirata y a mí nos gusta la cerveza pero no me apuntaré a esta campaña porque: 1) a ver dónde meto yo el barril y 2) que no que no me va eso de tener que soltar la pasta para probar un producto por muy barato que me quede; además de tener que competir por conseguir el producto que no tienes garantizado el ser seleccionado.

Aunque la pasta sólo se suelta cuando ya te han seleccionado como probador sigo opinando que no compensa el ahorro que nos ofrecen ya que después tienes todo el trabajo después de dejar las reseñas, hacer las encuestas y todo el lío. Para eso me compro el producto a precio normal y me ahorro todo el rollo de después, pero vamos todo esto es mi opinión.

¿QUÉ PODREMOS PROBAR?
  • The SUB Heineken Edition, una edición especial diseñada por el gran Marc Newson. Un modelo para los amantes de Heineken, con el característico diseño en verde y plata, con la estrella en rojo. Podrás conseguirla a un precio irresistible de 89€ en vez de 216,97€
  • The SUB White Edition, se viste de blanco en una edición elegante y minimalista. Podrás conseguirla a un precio irrepetible de 49€ en vez de 186,97€
  • The SUB Black Edition, se viste de negro en una edición elegante y discreta. Podrás conseguirla a un precio estupendo de 69€ en vez de 186,97€ 


CARACTERÍSTICAS:
  • The SUB enfría la cerveza a una temperatura de 2ºC (más fría que en la nevera), para que podamos disfrutarla muy fría, a la temperatura perfecta.
  • Dispone de una gran variedad de marcas en Torps con una capacidad de 2L de la mejor cerveza de barril en casa, ofreciéndonos un mundo cervecero por descubrir.
  • Tendremos hasta 15 días de frescura con una espuma de calidad profesional una vez abierto el Torp.
Apúntate aquí y si te seleccionan ya sabes que siempre puedes venir a contarnos como te va.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...