lunes, 23 de octubre de 2017

Dolores Promesas, review.

Gracias a Youzz he estado probando el champú cabellos castigados y el acondicionador sin aclarado de Dolores Promesas.

Primero os describiré los productos y pondré los ingredientes ya que he leído comentarios por ahí, no a mí sino que se los han dejado a otras chicas, que cuando hacemos las campañas sólo hablamos de lo que nos gusta y que todo nos parece maravilloso. Si me seguís sabéis que ese no es mi caso, si no me gusta no me gusta y punto, no voy a decir que algo es super mega-guay cuando no es el caso. Y también que nunca damos los ingredientes de los productos, no sé para que lo quieren si (por ejemplo yo no me entero de la mitad) eso lo encuentras a fácilmente buscando en google.

CHAMPÚ:

Según el envase: nutre, da brillo y protege el cabello. Con queratina y fragancia de Dolores Promesas.


IngredientesAqua, Sodium Laureth Sulfate, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Dicaprylyl Ether, Parfum, Hydrolized Keratin, Laureth-2, PEG/PPG-120/10 Trimethylolpropane Trioleate, Glyceryl Oleate, Lauryl Alcohol, Bis-Cetearyl Amodimethicone, PEG-4 Distearyl Ether,Polyquaternium-10, Hydrolized Wheat Protein, Distearyl Ether, Decyl Glucoside, Ceteareth-25, Ceteareth-7,Hexyl Cinnamal, Linalool,Benzyl Salicylate, Limonene, Tetrasodium EDTA, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methychloroisothiazolinone, Ethylhexyglycerin, CI 1625, 19140, 45100, Caramel.

¿Os queda claro? jajaja. La verdad que a mí no, que aunque estudie estética allá por los comienzos del dos mil ya queda todo muy atrás y obsoleto. Lo único que saco en claro es que lleva varios sulfatos y parabenos que parece ser que hoy en día son lo más odiado del universo.

En el Beauty blog de Eli podemos leer una entrada muy interesante sobre estos productos que os puedo dar que pensar, podéis leerlo desde aquí.

ACONDICIONADOR:

Según el envase: desenreda de forma efectiva y rápida. Y por supuesto con keratina y fragancia de Dolores Promesas.


Ingredientes: Aqua, Cyclopentasiloxane, Polyquaternium-6, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Cetrimonium Chloride, PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Propylene Glycol, Polyquaternium-16, Parfum (Fragance), Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Benzophenone-4, Hydrolyzed Keratin, Hydrolized Wheat Protein, Triticum Vulgare Germ (Wheat) Extract, Polyglyceryl-4, Usistearate, Cetyl PEG/PPG-10/Dimethicone,Hexyl Laurate, Potassium Sorbatem Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, CI 16255, 19140, 45100, Caramel.

Hay os lo dejo también. Lo que saco en claro es que se repiten varios ingredientes y que también lleva siliconas. 

MI OPINIÓN:

Lo primero que nos llama la atención es el envase, eso es así. Es super bonito con ese rollo vintage que esta tan de moda. Este envase tan llamativo, diferente y taaaaan bonito es lo que nos enamoró a todos por que lo que es el producto...


¿Por dónde empezar? El champú no lava absolutamente nada bien y no noto en absoluto que protega el cabello. Yo no tengo un cabello excesivamente exigente pero al llevarlo largo, ahora mismo me llega a la cintura para que os hagáis una idea, y al tenerlo rizado necesito champús que me ayuden a mantener el cabello a raya y este no es el adecuado.

Otra pega es el formato del tapón del champú que es un horror casi no cae producto y tienes que apretar para que baje y termina saliendo producto por todas partes.


El acondicionador por otro lado no me disgusta tanto, aunque no me ayuda a desenredar el cabello precisamente y tampoco noto que aporte nada al cabello más allá que cualquier otro tipo de acondicionador de este estilo sin aclarado.

En conjunto ambos productos no están mal si me dejo el cabello con mi rizo natural pero nada más. Si quiero planchar el cabello necesito champús y acondicionadores o mascarillas que realmente me ayuden a un desenredado y facilidad de peinado.

En cuanto al olor a mí ni me va ni me viene. No me parece tan maravilloso como me decían algunas personas que era, quizás me esperaba más y no llegó a cumplir mis expectativas.

LO RECOMIENDO:

Básicamente: no. Eso ya tenéis que juzgarlo vosotras mismas pero si tengo que decir si volvería a comprar este producto ya digo de mano que no porque no se adapta a mis necesidades y a lo que mi cabello realmente necesita.

La mejor manera de saber si os va bien o no es probarlo vosotras mismas además que tampoco son productos especialmente caros para la firma que son y quizás tengáis mejor resultado del que yo haya podido tener.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...