viernes, 20 de octubre de 2017

Prueba Monólogo Crianza con Testamus

Con esta campaña tengo sentimientos encontrados. Por un lado está el hecho de que es Testamus mi web favorita para el marketing colaborativo, aunque últimamente se están luciendo con las campañas, y por el otro lado es que la campaña no me produce ningún interés. 


En casa no somos bebedores de vino y menos si es tinto, si fuera vino blanco estaríamos hablando el mismo idioma, ya que no sabemos degustarlo ni valorarlo. Así que aún dudo si apuntarme a la campaña o no.

En el blog nos hablan de tres variedades de vino: Tinto Crianza D.O. Rioja, rosado garnacha D.O. Navarra y un blanco verdejo D.O. Rueda. Y nos dicen que recibiremos dos unidades de Monólogo Crianza D.O. Rioja, yo entiendo que se refiere a la variedad de vino tinto.

Para apuntaros desde aquí vais directos al enlace.

El funcionamiento de la web no sé si seguirá siendo el mismo, es decir, ir realizando acciones y pasar la nota de corte para poder llegar a ser una de las embajadoras. Así que iré a apuntarme, ya que pasé de la cerveza a pesar de que me gusta más, para ver el nuevo funcionamiento de la web.

Feliz día.


1 comentario:

  1. Hola!

    He podido probar el vino Monólogo gracias a una campaña de Testamus y quería dejar mi opinión por si os interesa.

    Monólogo es un vino D.O Rioja. Es un vino moderno e informal que no deja indiferente.

    Se puede combinar perfectamente con todo tipo de comidas, desde aperitivos, a una comida o cena.
    Es suave por lo que hasta los no muy atrevidos pueden tomarse una copa que la van a disfrutar.

    Su crianza ha sido de 12 meses en barrica de roble americano y francés.

    Tiene un color rojo granate y brillante con un aroma muy agradable.

    Es 100 % tempranillo.

    Puede acompañar a multitud de recetas y ninguna las dejará indifirentes.

    Es muy recomendable , si estáis dudando en comprarlo yo os animo a probarlo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...