viernes, 27 de octubre de 2017

Prueba Enfamil con trnd

Me encantan estos proyectos dedicados a los peques de la casa. Aunque yo ya no participo ya que mi pirata ya no es un bebé, el dice que es un nene grande, estos proyectos son interesantes ya que al menos nos ayudan a ahorrar algún dinerillo en los productos de bebé.

Las mamis de la comunidad descubriremos Enfamil Premium 2, una leche de continuación…

Recordamos como siempre que lo mejor es la leche materna. Y aunque yo soy pro lactancia y me parece que es lo más bonito del mundo no le voy a decir a nadie que le de el pecho a su hijo ya que a veces la situación no es fácil. El conseguir que el bebé se enganche y se adapte y adaptarse la madre es un procedimiento doloroso, no os voy a mentir porque yo pasé por ello, y siempre escucharás la frase esa de que solo tiene que curtirse el pezón. A todos esas que sueltan la fracesita les daba una hos*** porque duele aunque lleves un año. Palabrita.

Esta leche es la 2 que se supone que es una leche de continuación pero antes de que le cambies la leche si aún estáis con la 1, de inicio, preguntar a vuestro pediatra ya que si aún toma pecho es mejor continuar con la de inicio porque es la más parecida a la materna. 

FÓRMULA ENFAMIL:
  • Hierro: favorece el desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
  • Calcio: contribuye al desarrollo de los huesos y dientes.
  • DHA: un ácido graso omega-3 presente en la leche materna.
  • Zinc: esencial para el crecimiento.
  • Vitaminas: vitamina C para ayudar al sistema inmune y vitamina D para fortalecer los huesos y contribuir a su crecimiento.
EL PACK:
  • 2 botes de Enfamil 2 Premium polvo de 800 gr.
  • Guía del proyecto.

Presenta tu candidatura antes del 31 de octubre desde aquí y ¡suerte!

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...