miércoles, 25 de octubre de 2017

Purina ProPlan, review

Esta semana parece que solo voy hablar de Youzz pero básicamente se debe a que es la única web de marketing con la que logro hacer campañas y menos mal porque con las otras no me como ni los mocos.

Hoy, como bien dice el titulo es sobre Purina ProPlan, se trata de un alimento húmedo para gatos. Ya veis tanto os hablo de champús como de alimento para gatos y pasando por productos de alimentación. Es lo que tiene...

El pack que enviaron constaba de 24 bolsitas de 85 gramos para repartir y 12 para mi Nefertiti que nos podéis imaginar como ha disfrutado sus bolsitas.


STERILISED:
  • Composición: carnes y subproductos de animales de los cuales buey 4%, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites, grasas y azúcares.
Después de leer todo esto me quedo pensado en ¿qué les damos de comer? A mí no me suena ni apetitoso. 

Ayuda a mantener unas vías urinarias saludables además de ayudar a mantener un peso ideal. Y, también ayuda a mantener las defensa fuertes gracias a los antioxidantes como la vitamina E, el zinc y selenio.

Se debe dar 3 sobres al día distribuidos en al menos dos comidas y servidos a temperatura ambiente

DELICATE:
  • Composición: carnes y subproductos de animales de los cuales 4% pavo, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites, grasas y azúcares.

Con ingredientes altamente digeribles. Además ayuda a reducir las reacciones de la piel asociadas a la sensibilidad alimentaria: con niveles adaptados de DHA y EPA.

De este tipo también se debe dar 3 sobres al día distribuidos en dos comidas diferentes y igualmente a temperatura ambiente.

JUNIOR:
  • Composición: carnes y subproductos de animales de los cuales 4% pavo, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites, grasas y azúcares.

Este alimento ayuda al desarrollo saludable del cerebro y la visión asimismo favorece un crecimiento saludable de los huesos y músculos y un buen desarrollo de las funciones vitales.

  • Gatitos de 6 -12 semanas: de 1 a 4 sobres al día.
  • Gatitos de 12 - 26 semanas de 2 a 5 sobres al día
  • Gatitos de 26 - 52 semanas de 3 a 5 sobres al día.
  • En gatas gestantes o lactantes administras tanta comida como vaya a comer, con un mínimo de 3 a 5 sobres al día.
OPINIÓN:

Leyendo la composición no invita a comerlo ni a proporcionarlo a nuestros gatos, para que voy a mentir. El olor tampoco es que sea muy allá pero mi Nefertiti no sé si es por el olor, el sabor o el sonido de la bolsa que en cuanto abro una la tengo al pie ronroneando.

El modo de empleo yo me lo he pasado un poco así por alto ya que a mi gata normalmente le doy pienso seco, los granos de toda la vida, y no se lo administro por raciones ni nada por el estilo. Ella tiene puesto un dispensador de comida que se lo lleno y va cayendo según va comiendo. Es muy práctico sobretodo cuando nos vamos de vacaciones o en un puente largo, fin de semana. Ella aprende a alimentarse sin necesidad de que este alguien con ella todos los días y con que la vengan a visitar cada dos días le sirve.

Después de leer esto pensaréis que que desapegada soy de mi gata y os equivocáis. Yo la quiero con locura pero no puedo llevarla conmigo de vacaciones ya que al ir a una casa me da miedo que salga a la huerta y se pierda, me daría el último mal.

Yo le doy un sobrecito de estos una vez a día, normalmente por la noche que es cuando ya estamos todos en casa y así cena con nosotros y ella encantada porque así además de ser un miembro más de la familia se siente totalmente integrada.

Los recomiendo: sí, aunque no para diario. Y no lo digo por el precio o que sea caro que yo a la Nena, su apodo cariñoso, le doy Royal Canin que sale a un pico al mes y es especial para gatos esterilizados. 
No hay texto alternativo automático disponible.
Feliz día.
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...