miércoles, 18 de octubre de 2017

Dietbox, unboxing

Hoy os traigo el unboxing de una nueva caja. Esta vez se trata de la caja Dietbox una caja totalmente diferente a las que suelo mostraros. Es también de alimentación pero dedicada a la alimentación sana con la que podemos probar mensualmente los productos y si nos convencen comprarlos en su tienda online.

Esta vez tengo que deciros que esta caja es una colaboración, ellos se han puesto conmigo para enviarme la caja y hacer el unboxing. Pero siempre mantendré mi estilo que es decir la verdad en cuanto a los productos.

Vamos con la caja y lo que me han enviado:
  • Harina de arroz. Una harina sin gluten con un alto aporte de hidratos de carbono complejos y con menos de 1 gr de azúcar. Este producto me suena de verlo por algún supermercado pero no me había animado a comprarlo. Me gusta eso de que no tenga mucho azúcar ya que ahora en casa debemos controlar el azúcar porque uno de los miembros es pre-diabético así que para que no le resulte difícil el resto arrimamos el hombro y también evitamos el azúcar, cuando el no está claro. Este fin de semana haré galletas. 

  • Protein tomato sauce. Una mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomate ricas en proteína. Nos dicen que es un producto diferente a todo lo que puedas encontrar en el mercado. Será la primera vez que pruebe este tipo de alimentos y lo haré con la receta que viene en la tapa del envase. Se trata de unos calabacines rellenos con pollo asado y la proteína de tomate. Pinta muy pero que muy bien.

  • Fruut melocotón: un snack saludable de crujiente melocotón hecho a base de fruta deshidratada. Son 100% natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes y tampoco contienen gluten. Reconozco que fui un poco reticente con este producto, no me gustan los famosos orejones, pero lo abrí mientras redactaba esta entrada y casi me he bajado la bolsa. 🙊


  • Protein meal: este es un producto sorpresa, es decir, no viene igual en todas las cajas. En otras recibirán otra barrita de otras marcas o sabores. La mía como veis es de frutos del bosque y aunque es un sabor que me suele gustan lo que no me gustan son los alimentos en barra. A mí me parecen alpiste para pájaros, lo siento pero es así. He probado más alimentos en barrita como los de Vitalinea o Hero y no soy a masticarlos. A quien le guste este tipo de alimentos está bien y es ideal para el bolso o mochila.

  • Mini cake: es de sabor limón y me ha sabido a poco, 🙈, según el folleto su sabor se potencia si lo acompañas con leche o bebida vegetal, yo lo he tomado con café y me ha gustado igual.

  • Maktea: es un refresco natural con zumo de frutas concentrada, edulcorado con Stevia y bajo en calorías. No lleva azúcares añadidos, aromas, colorantes ni conservantes artificiales. El sabor es diferente en cada caja a mí me ha tocado el té blanco con sabor a sandía que he compartido con papá pirata y nos ha gustado. Pero aquí somos imparciales ya que nos gustan mucho todo este tipo de bebidas.

  • Tostadas artesanas: con un 50% de proteína, altas en fibra y con menos de 1 gr de azúcar. No me ha dado casi tiempo a probarlas ya que el pequeño pirata, que ya abre bolsas el solo, se las ha merendado así sin más. Le gusta todo este tipo de pan que viene en bolsitas, ¿no sé de quién habrá´cogido esa costumbre?


El precio de la caja es de 15,99€ pero el valor total de los productos que recibimos es siempre superior y ahora podéis conseguirla con un 5% de descuento con el código: elbuzonrosa. Que conste que aquí yo no gano nada y el descuento es sólo para vosotros.

También os cuento que en su web podéis encontrar recetas muy interesantes.

Si quieres recibir tu primera DietBox desde aquí irás a su web para que te registres y no olvides el código: elbuzonrosa para tu descuento, el parte superior clica donde te pregunta si tienes un cupón copia y pega y acepta para que lo aplique correctamente. Además es sin permanencia y podrás darte de baja cuando quieras.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...