lunes, 30 de octubre de 2017

TestaBox cumple años, unboxing

Ya está aquí, y llego la Testabox. Si sois padres conoceréis la cancioncita, y es que escucharla todos los días un mínimo de 10 veces se te mete en la cabeza y... Para los que no la conocen, raro porque tarde o temprano terminas escuchandola aunque no tengas hijos, es la cabecera de los dibujos de la Patrulla cansina, 🙊, canina, canina. 😂

Y todo esto no tiene nada que ver con la entrada de hoy, pero fue ponerme a escribirla y empezar la cancioncita y pensé ¡no, por favor!

Este mes TestaBox cumple ¡4 añazos! y lo celebra enviando un rasca en el que podían tocar puntos para sumar en tu zona, TestaBox gratis o un robot de cocina I-Companion. Obviamente todos queríamos el robot y a mí me han tocado 50 puntos, no es mucho pero va sumando a mi saldo de puntos y se agradecen:
  • 500 puntos invitando a un amigo.
  • 80 puntos respondiendo el cuestionario mensual. 
  • 20 puntos automáticamente cada mes que tengas tu suscripción activa.
Y se pueden canjear del siguiente modo:
  • 1000 puntos y TestaBox gratis.
  • 850 puntos y te costará sólo 5,99€.
  • 700 puntos y te costará 7,99€
LA CAJA DEL MES:
  • Café Fortaleza: fue uno de los productos que escogí porque conozco la marca, ya los he comprado más veces y son compatibles con Nespresso, pero estos son de sabores y aunque me apetecía probarlos el de canela me ha decepcionado. Mirad que me gusta el sabor de canela sin embargo aquí no me ha convencido. Los de Toffee tienen un pase y se toman mejor.

  • Azúcarera life: una mezcla de azúcar y stevia para reducir calorías. Aún no lo hemos probado y no puedo decir mucho, lo que sí es que he probado la Stevia que la enviaron en otra caja y no me gusto nada, nada. Me sabía... no sé muy bien cómo expresarlo. ¿Raro? Quizás todo sea acostumbrase.

  • Puleva, café con leche sin lactosa. Esto sí que lo hemos probado porque nos llamó mucho la atención y ha sido raro. Está bueno, eso no hay quién lo niegue, diferente es un rato. Lo hemos probado caliente, ya no está el tiempo para desayunar de frío, y lo malo es que claro ya no templas el café con la leche y tienes que esperar. La segunda vez ya lo calentamos menos.
  • ColaCao. Se supone que está hecho a medida y adaptado a todas las necesidades. Aquí tampoco os puedo contar mucho porque el pequeño pirata no los bebe. 

  • Velarte. Snackium pipas. Este procucto ya lo han metido más veces en las cajas y están buenos la pena es que de todos los meneos que llevan en la caja llegan un poco como así.
  • Snyder´s. Mini pretzels. Es un snack de bocado que yo aprovecho para llevar a la oficina para esos momentos en los que te apetece picotear y no tirar de la máquina de chucherías.

  • Bucler Radler. Una cerveza sin alcohol con zumo natural.Sí es refrescante y tal pero aquí tenemos que hablar: " Señores de TestaBox, también queremos cervezas con alcohol. Por favor". Queda dicho.

  • Kerzo: champú anticaspa. Este lo pedí pues porque no tengo suficientes champús, véase aquí, creo que empiezo a tener un problema. jajaja.
  • Kemphor, crema dental original. Tengo una caja llena de dentífricos y no necesito más en mi vida. Lo que me gusta de este es su formato de viaje que es ideal para eso, para viajar.
  • Kemphor, enjuague fluor. Es el complemento para la limpieza bucal completa. De estos productos tengo menos en la recámara así que seguro lo pongo en uso pronto.
  • Merci Handy. Gel limpiador de manos. Si con este producto muchas chicas ya protestan cuando llega en la Birchbox no quiero imaginar sus caras si pidieron este mes la TestaBox. Para mí en cambio me parece un producto total, no muy allá como regalo pero sí por su utilidad. Cuando tienes niños pequeños, o eres muy escrupulosa como yo, este producto es ideal para llevar en el bolsillo ya que son desinfectantes geniales y huelen de maravilla. Además, su envase mini es ideal para el bolso. A mí me ha tocado el power flower y su aroma es sensacional.

El total de la caja no es muy allá pero sí supera el valor de lo pagado. Sí que es cierto que en la selección había productos más caros que hubieran aumentado el valor de la caja pero por ejemplo y no les iba a sacar partido así que no tenía sentido seleccionarlo. Personalmente prefiero productos que voy a usar, aunque champús tengo muchos sí, se que tarde o temprano les daré uso pero las cápsulas para la celulítis no las iba a tomar de ninguna manera así que no tenía ningún sentido seleccionarlas. 

En fin si vosotros también queréis recibir la caja desde aquí os queda por 8,99€ y el cobro te lo lo harán en cuanto termines de seleccionar y te llegará a partir del 23 del mismo mes. ¡Genial! La de este mes ya no tiene mucho sentido pero de seguro la del mes que viene llega cargada de sorpresas nuevas. 

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...