viernes, 27 de octubre de 2017

Prueba Caffitaly S24 con bopki

No sé qué pasa con este tipo de campañas pero cada vez son más comunes y ¿por qué sigue habiendo? Pues porque hay gente que se apunta, obvio.

Hay campañas que dices bueno pues me interesa como fue la de Dayson en los Insiders, ya que si estás pensado en adquirir un nuevo aspirador pues oye no está mal. Pero esta me parece un poco tangada, que queréis que os diga.

Os cuento primero la campaña y al final os doy mi opinión.

Pues un total de 350 bopkis podrán "probar" en sus trabajos las nuevas cafeteras Caffitaly S24 con sus sistema de cápsulas y diferentes variedades de café. 

… probaremos con nuestros compañeros de trabajo la cafetera Caffitaly S24.

CARACTERÍSTICAS:
  • Cápsulas de café 100% Arábica.
  • No necesita mantenimiento.
  • Depósito para un litro de agua.
  • Uso exclusivo de cápsulas Caffitaly System Ecaffe, Stracto o Fortaleza.
  • Función ahorro de energía: Modo Standbye Automático
  • Botones para café espresso 30ml.y Lungo 60ml. con parada automáticas y volumen de taza programables
EL PACK:

  • 1 cafetera Caffitaly D24 y los complementos para preparar el café.
  • 30 cápsulas de café Natural.
  • 30 cápsulas de café Excellence.
  • 30 cápsulas de café Descafeinado.
  • 1 cupón descuento de 10€ para la primera compra en la tienda online de Café Fortaleza.
  • 1 guía del proyecto digital con información exclusiva sobre la cafetera y las cápsulas.
Esto es lo que podemos leer en la página de Bopki sobre el proyecto:

* Probaremos la cafetera de forma gratuita durante dos semanas. Si al finalizar el proyecto nos ha convencido, tendremos dos opciones:
  • Quedárnosla en depósito de manera gratuita acordando un pedido mínimo de Café Fortaleza de 100 cápsulas cada 2 meses aproximadamente.
  • Adquirir la cafetera en propiedad por 119,79€.
  • En caso de no querer seguir utilizando Caffitaly S24, Café Fortaleza nos la recogerá sin coste. Para la devolución debemos utilizar la caja original.
OPINIÓN:

Aquí me voy a mojar mucho y voy a daros mi opinión sincera y verdadera, así como veo yo esta campaña.

En primer lugar le veo fallos al a campaña porque a) no nos dicen cuanto tiempo debemos estar comprando las cápsulas vía web ¿un año, dos...? ¿cuántos?; y, b) no te hacen ningún descuento especial ni nada por hacer todo el trabajo de marketing y publicdad. Porque no olvidemos que ellos lo que buscan, me refiero a la casa de Fortaleza, es que le demos toda la repercusión posible por las redes sociales. Pues eso, la cafetera en su tienda online vale 119,79€ pero buscando por google la he encontrado en www.latiendadelcafe.es por 59,95€, un precio más asequible, y te regala ¡50 cápsulas!

En cuanto al café no voy a decir que es malo ya que de vez en cuando yo lo compro ya que es compatible con las cafeteras Nespresso. Y aquí llegamos a otra cuestión, sólo son válidas las cápsulas que os he puesto más arriba. Además que no las venden en todos los sitios, y me diréis de Nespresso tampoco a lo que os respondo que en todos los comercios siempre tienen alguna otra marca compatible.

Si queréis adquirir una cafetera de cápsulas yo os recomiendo la Nespresso si solo es para café. Ya os digo que es la que yo tengo y la compré casi de la que salieron y me costó creo recordar 49€ y tenían una promo de 100 cápsulas por muy poco dinero, no sé si 50€ o menos y te regalaban el dispensador para tenerlas colocadas. 

A día de hoy si tuviera que comprar otra cafetera, que me lo estoy planteando, compraría la Dolce Gusto ¿por qué? Tiene más variedad de cápsulas, aunque no de café como Nespresso, sí sé que tiene para chocolate, tés, bebidas frías y cafés con leches. 

En general, no lo veo económico ni monetario ni en tiempo ofrecido en hacer la campaña. Si estás interesado registrate desde aquí y ¡suerte!

Feliz día.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy bastante de acuerdo contigo. La cafetera en sí es bonita. Práctica, no tanto, sobretodo al llenar el depósito que cuesta un poco desencajarlo. Por lo que se refiere a la variedad de café, en la empresa sólo hemos probado las 3 variedades que el proyecto de Bopki ofrecia: descafeinado, natural e intensidad 10. Desde luego, sabor, cuerpo y olor el café tiene. Si bien es cierto, resulta complicadillo la compra de las cápsulas en los supermercados o hipermercados. Aún estamos valorando qué hacer con ella, ya que como bien dices no especifican condiciones. Probablemente acabemos devolviéndola ya que los casi 120 euros que piden es excesivo. A ver cómo acabamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cafés fortaleza están buenos pero a esta campaña le sigo viendo muchas pegas. Me alegro que al menos hayas disfrutado de ella.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...