viernes, 13 de octubre de 2017

Olay Regenerist en el Círculo de Expertas

El Círculo de Expertas es la web de prueba de productos de la página de Victoria no apta para menores de 50. Se supone que esto es una página dedicada para mujeres a partir de 50 años, pero ya sabemos cómo funciona todo.

Y yo soy de la que os cuenta todo y me he registrado también, aunque lo tengo bastante chungo para que me seleccionen ya que mi edad está bastante por debajo.

Primero de todo tienes que registrarte en la web de Victoria para poder inscribirte después en el Club de Expertas. Que no se me olvide contaros que en la zona ofertas especiales tenéis cupones descuento que se pueden imprimir, los tenemos para productos capilares Pantene, Ausonia o para detergente Ariel (este es el que me interesa más a mí).

En esta ocasión en el Club de Expertas dan la oportunidad de probar la crema Olay Regenerist.

… penetra los ingredientes más potentes hasta 10 capas por debajo de la superficie de la piel…

La crema Olay Regenerist es una crema anti-edad que reafirma la piel para lucir un aspecto más joven. Diseñada para las zonas sensibles al paso del tiempo: ojos, ovalo facial y cuello. Además aumenta la elasticidad y da firmeza a la piel reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

EL PACK:

Si eres una de las 1.500 seleccionada como expertas recibirás:
  • Para ti:
    • 1 crema anti-edad intensiva Olay Regenerist de 50 ml.
    • 1 manual del proyecto.
  • Para compartir:
    • 10 muestras de crema anti-edad Olay Regenerist de 15 ml.
    • 5 cupones descuento por valor de 5€ en la compra de cualquier producto de la gama Regenerist.
    • 10 revistas Victoria.
    • 1 manual de cuestionarios de investigación de marketing.
No dudes en presentar la candidatura desde aquí y que seas una de las seleccionadas.

Feliz día.

3 comentarios:

  1. Buenas!

    He sido elegida en un proyecto de la web Victoria para probar la crema de Olay Regenerist.
    Y después de estar usándola quiero dejar mi opinión por si alguien no la conoce y le interesa.

    Es una crema anti-edad intensiva para reafirmar la piel y lucir un aspecto mucho más jovén.
    Esta diseñada para las zonas más sensibles al paso del tiempo: Ojos, óvalo facial y cuello.
    Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel.
    Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
    Exfolia, suaviza y revitaliza.

    Los genes de algunas mujeres es verdad que ayudan, pero con este tipo de crema nos ayuda a recuperar la juventud en el rostro desde el primer día de uso. Yo he notado mejoría desde las primeras aplicaciones, notando la piel mucho más hidratada y más tersa, disminuyendo notablemente las líneas de expresión y arrugas.

    Los ingredientes principales son:
    Pentapéptidos (recuperan aspecto joven y firme de la piel, acelerando su regeneración)
    Ácido hialurónico (Hidrata intensamente, mejora elasticidad, reduce arrugas)
    Niaciamida (Impulsa la renovación celular y mantiene la barrera de hidratación)
    Extracto de semilla de algarroba ( Estimula la producción natural de colágeno)

    En definitiva , yo la estoy usando desde hace algo más de una semana , mañana y noche. Y mi piel ha mejorado muchisimo , la noto mucho más joven , con aspecto más terso y mucha luminosidad, ha sido un descubrimiento.

    Os animo a probar si estáis dudando en hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran crema. Yo la he probado gracias a una muestra que enviaron y me gusto mucho a pesar de no ser una crema apta para mi edad.

      Eliminar
  2. Hola ! Yo también he podido probar gracias a la web Victoria la crema Olay Regenerist y me ha encantado lo intensiva que es, reafirma la piel y enseguida luce un aspecto mucho más joven.
    La noto más luminosa, algunas manchas en la piel han disminuido notablemente en el tiempo que llevo usandola.

    Noto que se ha hidratado más lo que hace que aumente la elasticidad. La firmeza de la piel también es un aspecto muy importante que me preocupaba y también me ha sorprendido en ese aspecto.

    Las arrugas si se notan más disminuidas.

    En general tengo que decir que me ha gustado mucho y todo lo que promete lo ha cumplido con el paso continuado de su uso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...